[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Que hps paso aqui home. Al señor @cuartas le digo, esa vaina de amenazar con mandar banear a la gente dejeselo a niños de 8 años que van y le ponen la queja a la mamá.
Mas cuando Nando lleva muchos años en el foro y usted es el nuevon por acá y sus comentarios han sido tan fuera de base.

Acá se pelea, se molesta, se trolea, se debate, se argumenta pero nunca nos irrespetamos. Ni el más veterano ni el mas nuevo debe hacerlo, quizás con el tiempo @cuartas vaya entendiendo la dinámica de la comunidad y no se tome todo tan personal. No me lo imagino en el foro del FPC con Ivancho, Jun, Tatotiburon a bordo.

Yo troleo y opino, peleo y debato pero nunca reportó a nadie, por mas irrespetuosos que sean los demás pero si me molesta que se deliquen por bobadas y pidan respeto cuando claramente no lo dan.

El partido del sábado aunque no se jugo "bien" para mi si fue una mejoría en defensa y en no recibir gol, hicimos ver mal a un Tolima que siempre nos complica y se nota que Osorio les pegó su regaño.

El tema de la discordia: Camilo Vargas vs Armani, a los dos les reconozco errores y virtudes y estoy seguro que tenemos los dos mejores arqueros del FPC de los últimos años pero que también requieren una defensa más sólida.


Enviado desde mi iPhone 6+ utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: SAGA y guajiro2004
Debuta Neco Martinez en convocatoria, después de 17 partidos lo vuelven a tener en cuenta.

Harrison Otálvaro dice que esta haciendo todo lo posible y trabajando duro para quitarle ese récord a Neco. Por el momento lleva como dos meses sin ser convocado.
 
Preguntaban por Rangel? Yo creo que no tiene nada que hacer ante Duque y Velázquez, mucho Guarne es lo que va a chupar, a duro que va a tener que trabajar para ser tenido en cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Ahí es donde hace alta Copa Águila, para poner a jugar esos suplentes de los suplentes.


Enviado desde mi iPhone 6+ utilizando Tapatalk
 
Perooo, pero como el segundo semestre no hay torneo internacional, adivina que va a pasar en la Copa Águila? si, se van a seguir rotando los principales.
 

Los últimos temas