[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

3 goles de Camilo Vargas dirán. No entiendo porque los chiflidos al portero.


Enviado desde mi iPhone 6+ utilizando Tapatalk
 
3 goles de Camilo Vargas dirán. No entiendo porque los chiflidos al portero.


Enviado desde mi iPhone 6+ utilizando Tapatalk

Más que los chiflidos a Vargas, creo que es más por devolver tanto el balón en un partido que se va perdiendo.

45 minutos para remontar

Enviado Desde Mi HTC One M8
 
Mal partido de todo el equipo, no se si es bajo nivel de los jugadores, malos planteamientos de Osorio o si es cajón... Pero que tristeza que ya revivamos a todos con de a 3 goles en contra.

Esperemos que estos últimos 45' den para remontar.
 
El jueves es el partido bisagra, pase lo que pase Osorio debe continuar, eso si tiene que evolucionar, si ya todos le encuentran la vuelta pues cambie la forma de juego
 
No me pude ver el partido, el internet estaba lento y Winsports offline pide mucho ancho de banda.

Que vaina este resultado, pero no sé puede chiflar al equipo, no se supone que se va al estadio a alentar, a acompañar, a hacer fuerza? Eso sí me deja triste de algunos hinchas que sólo les sirve estar arriba y ganando todos los partidos. Somos nosotros mismos los que le ponemos presión a los jugadores.
 
Mucha inseguridad en defensa, y se pierde el partido [emoji17] , levanta muertos :Huila,Barcelona de Ecuador, Pasto, Chico, y Cortulua. Falta perder con Cúcuta que va de colero.

Solo queda esperar una buena actuación en libertadores y que el equipo levante cabeza...
 
Última edición:
No les parece muy raro que lo de la renovación de Osorio nunca se hizo oficial? Hablaron mucho pero a fin de cuentas nada.

La cosa se está poniendo maluca, hay jugadores que no muestran es pero nada de ganas.
 
Desde la fecha pasada vengo pensando eso, que aún no hayan renovado, que de un día para otro los jugadores se les olvide jugar, que los planteamientos estén erróneos, que los que mejor están se vayan a la banca, que los coleros sean los que nos ganen, la defensa es agua y los arqueros se equivoquen tan fácil... No sé, algo pasa ahí.

Miremos los resultados de Nacional en el 2015.

Liga:
Nacional 2-0 Aguilas
Medellín 0-1 Nacional
Nacional 1-2 Huila
Envigado 1-2 Nacional
Pasto 2-1 Nacional
Nacional 2-0 Patriotas
Nacional 4-0 Uniautonoma
Once Caldas 3-3 Nacional
Fecha 9 pendiente.
Nacional 3-1 Medellín
Cali 3-1 Nacional
Nacional 2-0 Tolima
Nacional 1-3 Cortulua
Chicó 3-2 Nacional

7 Partidos ganados, 5 perdidos, 1 empatado, 1 aplazado.

Libertadores:
LIbertad 2-2 Nacional
Nacional 1-1 Estudiantes
Barcelona 1-2 Nacional
Nacional 2-3 Barcelona

Partidos restantes:
Liga
:
Jaguares Vs Nacional
Nacional Vs Junior
Alianza Vs Nacional
Millonarios Vs Nacional
Nacional Vs Santa Fe
Nacional Vs Cucuta.

Libertadores:
Estudiantes Vs Nacional
Nacional Vs Libertad.
 
Última edición:
Sin entrar en modo "conspiranoico on", lo que dicen Saga y Daniel si me parece muy curioso, y es para pensarlo.

Sobre el partido de ayer, solo dire que es deprimente el momento que está viviendo el verde. Ojalá levante cabeza en Libertadores.

Por otro lado, ahora que hablan de chiflidos en el estadio y "malos hinchas", que raro que por aquí hay gente que solo aparece para montarse en el bus de la victoria, o a tirarle piedras al bus de la derrota. Que curioso, no?
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Desde el comienzo de año lo dije, este es el peor Nacional de la era Osorio. Esto no es que de un día para otro se les olvidó jugar o que se le están parando.

Muchos dirán que es están pordebajeando a los chicos, que levantamos muertos, que salen relajados y nos cobran, pero el Cali no estaba muerto y mucho menos es chico, y también nos metió tres. Para mi es muy sencillo, no hay equipo, no hay variantes tácticas, no hay movilidad, el juego de las puntas abiertas está más que controlado, los equipos que nos presionan saliendo nos vuelven un ocho. Fatídico? si, y mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr Zeit y Nando77
Igual Yo no veo tampoco el afán de que Nacional renueve a Osorio el contrato termina en Diciembre, aún queda mucho tiempo.

Enviado Desde Mi HTC One M8
 
Desde el comienzo de año lo dije, este es el peor Nacional de la era Osorio. Esto no es que de un día para otro se les olvidó jugar o que se le están parando.

Muchos dirán que es están pordebajeando a los chicos, que levantamos muertos, que salen relajados y nos cobran, pero el Cali no estaba muerto y mucho menos es chico, y también nos metió tres. Para mi es muy sencillo, no hay equipo, no hay variantes tácticas, no hay movilidad, el juego de las puntas abiertas está más que controlado, los equipos que nos presionan saliendo nos vuelven un ocho. Fatídico? si, y mucho.
Opino igual
 
Yo quiero ver a davinson sanchez y brayan rovira, pero me late que de la sub 20 salen para el exterior, y se ajustan a las posiciones que mas flojas estan ahora
 
copete jugo casi todo el segundo tiempo de lateral cubriendole los huecos a farid diaz, que nivel tan malo de farid, entrega muy mal el balon, cualquier pareja en defensa y/o arquero que cambiamos es un colador, otro error de osorio pienso yo es que sale con 1 solo volante de recuperacion, el sabado jugo palomino solo y creo que es subestimando al rival me sigo preguntando osorio por que tiene tan relegado a sebastian perez, ese pelao bien joven donde hubiera tenido la continuidad desde que se fue mejia incluso mucho antes ya estaria consolidado en ese puesto...
en webeimar dicen que supuestamente mañana se destapa una olla podrida que hay en nacional, que se van varios empezando por marulanda...
 

Los últimos temas