[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

la cosa es que está muy subido, y está muy caliente en Nacional, apenas volvió al equipo B antier porque como que estaba sancionado. No creo que lo premien con el equipo A hoy.
 
la cosa es que está muy subido, y está muy caliente en Nacional, apenas volvió al equipo B antier porque como que estaba sancionado. No creo que lo premien con el equipo A hoy.

Ese es el problema de jugar en Nacional y del bombo que le da la prensa, en lugar de seguir con los pies en la tierra ya se creen la octava maravilla del mundo.
 
Por ahí escuché que la sanción fue por negarse a realizar un test de orina o de sangre, no lo dejaron claro, como siempre dejaron ahí entre el tintero la pregunta malintencionada ¿qué quería ocultar al negarse a la prueba? XD
 
Por ahí escuché que la sanción fue por negarse a realizar un test de orina o de sangre, no lo dejaron claro, como siempre dejaron ahí entre el tintero la pregunta malintencionada ¿qué quería ocultar al negarse a la prueba? XD

La pregunta no es malintencionada en caso de la negativa del jugador.
 
Pero "El Que Nada Debe, Nada Teme" No? y asumo que la prueba se la queria hacer el equipo, el que paga su sueldo, entonces con que argumentos negarse? simple y sencillo algo ocultaba y por eso el tonito de la pregunta.
 
Por ahí escuché que la sanción fue por negarse a realizar un test de orina o de sangre, no lo dejaron claro, como siempre dejaron ahí entre el tintero la pregunta malintencionada ¿qué quería ocultar al negarse a la prueba? XD

fue una prueba de medicion de grasa, pues se subio un poco de peso, no se la queria hacer pues hacia solo un par de dias la habian hecho y penso que no era necesario, lo cual molesto al dt.

ya consegui las sur, thx.
 
SI Santa le da por las nalgas al DIM hoy¡¡¡¡ de premio lo deben dejar como tecnico titular, creo que el man a obtenido buenos resultados en esas oportunidades que le han dado con el equipo titular, si alguien sabe ese promedio que lo ponga...pero creo que ha ganado cotejos importantes y hoy se consagraria...cual Cappa ni que HPS, yo diria que santa nos puede salvar la patria ¡¡¡compañeros¡¡¡
 
No se la verdad, es algo que siempre he pensado pero eso de que el equipo no camina y cambian al tecnico y de una gana me huele mas a cajon, no desmerito el trabajo de Santa pero asi hubiesen puesto a pepito perez el equipo hubiese hecho mejor las cosas, si deciden poner a Santa hay que brindarle el apoyo pero como somos cuando este mal, diremos que como carajos los DIRECTIVOS lo colocaron si estaba biche para eso y quizas que otras cosas mas.
 
Eso de biche no me lo trago yo, para mi eso no tiene nada que ver, lo que se necesita es alguien con conocimientos, buen manejo de grupo y amor por la institucion, vea que Leonel es "biche" y quedo campeon y para ir MUCHISIMO mas lejos vean a Pep Guardiola que en su primera experiencia armó el mejor equipo del mundo y consagro al mejor jugador del mundo y por poco el mejor de la historia en este momento.
 
Osea Santa tiene todo lo que vos decis, podria ser el tecnico en propiedad del verde, yo estaria de acuerdo por que siempre he pensado que lo que debe darsele es apoyo, cosa que no hemos tenido con ninguno, aca si se pierde debe irse de una, y si se gana y le va mal en un torneo tambien debe irse (Quintabani), por eso afirmo que venga quien venga hay que darle continuidad. Por cierto, perdimos en el ultimo minuto.
 
JAjajaj bueno bueno, pero ha sido el mejor partido que le vi a Nacional en mucho tiempo, el resultado completamente mentiroso, medallo tuvo como 3 claras en todo el partido, nosotros como 7 pero no la pudimos meter...
 
Bueno pero quedan muchas cosas claras para el otro semestre, o es que acá pensaban que teníamos madera de campeón?, para nada, tenemos jugadores para hacerlo, eso es claro, pero aún el equipo no juega como tal.

Me gustó mucho Berrío, siempre con mucha agresividad y que velocidad, pensé que era cosa de algunos partidos pero mete miedo cada que juega, me parece que tiene que ser titular siempre, si ese pelao mejora la pegada y adquiere experiencia, se puede convertir en una estrella.
 
guajiro, le dije antes, el man estaba castigado, y seguramente se la aplicaron, ni lo dejaron ir a la selección ni lo dejaron en el banco de suplentes para el clásico. Entre todos los que se concentraron para el partido de ayer, sobraba uno que lo mandarían para la tribuna, y al man para complementarle la suspensión anterior se la aplicaron todita para este partido.

El man es un pelao, recordemos solo tiene 17 años, ojala y todo eso le enseñe lo privilegiado que es y no se deje descarriar. Pero es que cuando los empieza a ver ya con el diamante en la oreja, la super bamba en el cuello ya sabe uno que son otras sus prioridades, y el man de la noche a la mañana paso a tener esa pinta.

Por el bien de Nacional y del pelao que lo sigan castigando así, no hay de otra.

pd: ojala y lo tengamos ya para el domingo contra el cartacho, 1000 veces mejor que petardini si es.
 

Los últimos temas