[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

luego Giovani no tenia acumulacion de amarillas? Con lo de la camiseta daba solo para una fecha, hay se ve que nos metieron la mano, y este flaco si nos hace bastante falta mas que ahora esta jugando muy bien.
 
Vuelvo y lo repito, yo siendo santa no lo utilizaba contra envigado, me parecen mas dificiles los partidos de Equidad en Bogota y Tolima aca :S...........que mas bien habilite a Palomino para este.
 
Vuelvo y lo repito, yo siendo santa no lo utilizaba contra envigado, me parecen mas dificiles los partidos de Equidad en Bogota y Tolima aca :S...........que mas bien habilite a Palomino para este.

Es que no importa qu juegue 3 partidos, para eso entrena un deportista de alt rendimiento.
 
Como asi Wallace de que estas hablando??.....me refiero a que es mejor que Giovanni pague las fechas que debe contra Envigado y Pereira que en el papel serian los rivales menos fuertes y son aca en Medellin.
 
Vuelvo y lo repito, yo siendo santa no lo utilizaba contra envigado, me parecen mas dificiles los partidos de Equidad en Bogota y Tolima aca :S...........que mas bien habilite a Palomino para este.

Sabes por que no? porque hay que ganar contra Envigado, de nada sirve guardarlo y que no se gane el sábado. Si se pierde el sábado olvidémonos de clasificación, hasta empatando la veo muy dura, por eso hay que ponerlo a jugar, no hay de otra.
 
Tenes razon Kaliche, pero igual despues no va a poder jugar contra Equidad o Tolima y ahi si que menos vamos a ganar entonces e igualmente quedariamos afuera :S.
 
Pues sigues teniendo razon Kaliche, solo que yo intento ser un poquito mas practico, porque parece que nos alcanza ganando 4 de los 5 que quedan, yo me arriesgaria a ganar el partido contra Envigado sin Gio, pero bueno igual el tecnico sabe mas que yo.
 
jaja perdon, pero si no estoy mal podria alcanzar con ganar 3 de los 4 que quedan........lo que pasa es que en la anterior fecha habia que ganar 4 de 5 y me quede ahi :p:p
 
con 31 puntos? huy no creo, tal vez con 32 (3 victorias y 1 empate) pero con buena diferencia de goles.

no no, hay que ganar los 4, 34 puntos y adentro, no pensemos en nada más
 
yo si pienso igual q kaliche... hay que usarlo contra envigado... porque luego nos ponemos a guardarlo contra envigado y perdemos y ahi se quedaron los goles para partidos que no necesitemos...

me imagino al mari.con de bedoya y de juan carlos ramirez deben estar babeandose para partir al flaco....
 
Sindicato? ah no hermano y el lloron soy yo, y claro que se que si sigue alla lo habilita, lo que no se es si aun el sigue con la seleccion, y por eso consulto y ESCUCHO no como otros que lo que dicen es palabra bendita.

PD: No sabia que NANDO tenia tanto lamebotas.
 
jajaja definitivamente..........peleen mas bien con gente del dim, america o millonarios....

Yo no creo que Berrio esté por mucho tiempo en la seleccion, esos microciclos definitivamente son una basura.
 
Sindicato? ah no hermano y el lloron soy yo, y claro que se que si sigue alla lo habilita, lo que no se es si aun el sigue con la seleccion, y por eso consulto y ESCUCHO no como otros que lo que dicen es palabra bendita.

PD: No sabia que NANDO tenia tanto lamebotas.

juaaaaaaaaaa ridiculo y es que acaso yo es por defender a nando... no señor es porque YO TAMBIEN ESTOY MAMADO DE SU PREGUNTADERA BOBA..... PARECE QUE DETRAS DEL TECLADO ESTUVIERA EL MONGOLITO QUE SALIA CON NACIONAL A LA CANCHA HACE ALGUN TIEMPO !!!!
 
Ahora si pues ni preguntar puedo por que los señores se cansan que ***************a hermano, mongolico? niño especial es mejor y como? no es su hermano ese niño? por su foto juraba que si.
 

Los últimos temas