[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Que tristeza perder y ya quedar eliminados (y justo con el Once --en mi posición el rival con el que es peor perder--) pero me gustó ver que el segundo tiempo sudaron la camiseta y mostraron algo de categoría, toda la gente en el estadio era achantada al final y apretando para que Nacional no empatara (eso pagó la boleta). Sobre el partido, la defensa muy mala y contra una delantera tan buena estuvimos debuenas que no nos hicieran más, cada vez que llegaba el once se sufría y me pareció que en ese segundo gol y en general fueron muy pasivos en marca.

Espero que se busque un buen técnico para el siguiente semestre y que a Santa le dejen la dirección de las inferiores, el hombre no es malo, pero no es técnico para el equipo profesional del verde
 
que ridiculez de cuandrangulares por parte del verde, perdimos la identidad, la casta, cualquier equipo chico nos complica, perdemos goleados y a los jugadores les vale madre, nosotros mismos les hacemos el ole a ellos en nuestro propio estadio y no se mejora, lamentablemente perdimos hasta la dignidad y QUE HPTA RABIA!


Por mi parte sé que Santa ya no sigue, pero no solo él debe irse, si no es mucho mas de la mitad de el equipo y que a sabiendas que eso no se da por negocio, por lo menos que los sancionen por bajo rendimiento y esa payasada de cuadrangulares, haber si tocandoles el bolsillo si les da verguenza y les duele lo que hacen.

Que rabia que en este momento despues de 3 años de malas actuaciones y donde se supone que empezabamos a crecer de nuevo hagamos este ridiculo, un equipo tan grande, con garantias, pagos puntuales y buenos y los jugadores se tomen todo como una recocha sin importancia... Ojala hagan muchos cambios para el 2011, creo que la hinchada no aguanta más esta pobreza de futbol del verde.
 
Bueno, por mi que se vayan los delanteros argentinos (tal vez dejaría a Mondaini, tal vez) y hay que ir por Fernando Uribe que queda libre a final de año con el Caldas. Otro delantero que aguanta es Paez del Itagüi.
 
Lo hp es que si salgan los que deben salir y no nos metan luego los dedos a la boca sacando a los suplentes de los suplentes.
Para mi deberían quedar:

Pezzuti
Mendoza
Palomino
Ibarbo
Dorlan
y el delanterito de la "B" que contrataron, el que era del Rionegro. Al menos hay que probarlo.

Pd- Nada que dicen que se va Pelufo? Ese es otro gran mal de Nacional hoy por hoy.
 
Confirmado que salen el Enfermero perez, el chichon de piso Cordoba, Tronquin, y los dos argentinos.

Y donde quedan Blandón, Piedrahita, Camilo Perez, Correa, Pacho Delgado, Jair Iglesias? Panitos de agua tibia como todos los semestres sacando a tres suplentes y dos argentinos que no rindieron?

Barrida total, que salgan todos esos mercenarios y traigan refuerzos de peso!
 
Yo no se por que no han mirado al viejito tecnico del Itagui, ese cucho tiene un largo recorrido como entrenador y puso a un monton de rodillones y pelaos sin experiencia a jugar como los Dioses en Itagui.
Si traen a Pelaez o Sachi nos estamos volviendo como el Junior que no sale del Zurdo Lopez y Comesaña.
 
Ademas a Sachi le a ido muy mal con los equipos que a dirigido, y Pelaez, hace cuanto no dirige, hay que mirar otras opciones.
 
No y que Pelaez fué el técnico que se dejo ganar del dim la final (que me corrijan si estoy mal) y que tiene plata propia ahí invertida, no me gusta mucho esa idea.. :muerto:
 
Bueno, hace rato que no opinaba pero la historia parece repetirse.

Ya es hora que el equipo le apueste a procesos con técnicos de trayectoria, como se hizo con Quintabani. Poner a Santa realmente era una jugada arriesgada y terminó quemandolo, como quemaron a Alexis en su momento.

Ya es hora de que dejen de traer jugadores extranjeros, son contados con los dedos de una mano los que han servido. Gastón, Morales y algún otro que se me pasará. De resto, ninguno ha dado la talla.

Ahora, refuerzos como Mosquera... no sé quién carajos le metió ese gol al equipo.

Yo prefiero un técnico colombiano con experiencia y al que se le apueste para un proceso. Realmente esta historia es ya repetitiva y cansona.
 
Cuando estuvo en la A me parecio buen delantero, Diego Cabrera que esta en el Pasto, no se que les parece, y el que anda muy bien es el delantero de Rionegro, hoy hizo gol.
 
Dirán que siempre le pongo problema a lo que dice Guajiro pero por ejemplo a principio de semestre se trajeron a Piedrahita el goleador del Rionegro y no le han dado oportunidad, hoy lo pusieron pero muy atrás. Cual será el misterio que todo el que llega como estrella a Nacional resulta siendo un fiasco?

Sent from my GT-I9000
 
No mi hermano si en eso estamos de acuerdo, incluso en su tiempo yo hablaba de como un jugador podia rendir si solo le daban max 10 min en los partidos y queriamos que nos solucionara el problema, y como era de esperar no lo hacion entonces palo con ellos, esos dos pelaos que entraon de la B y como por llenar la plaza no puedo decir si son buenos o malos, no los he visto ni jugar. NANDO lo que tratas de decir es que no te parece lo de Cabrera? o Paez? es que hermano apuntemosle a ese tipo de contrataciones por que la verdad no veo que otras.
 

Los últimos temas