[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Yo estaba contento pensando que la página estaba caída por una supuesta reforma, nada de nada. Volvió con el mismo pésimo diseño y con la perlita de informar que Danny Aguilar es el nuevo DELANTERO de Nacional.
 

Archivos adjuntos

  • Captura.JPG
    Captura.JPG
    43 KB · Visitas: 40
Bueno puede que esten algo equivocados diciendo que es delantero, pero lo cierto es que Aguilar en algunos partidos con Tolima jugó de delantero y hasta marcó gol.......el man como que es bien polifuncional.
 
Yo estaba contento pensando que la página estaba caída por una supuesta reforma, nada de nada. Volvió con el mismo pésimo diseño y con la perlita de informar que Danny Aguilar es el nuevo DELANTERO de Nacional.

Juazzzzzzzzz me extraña don kaliche, ud sabe bien que mientras no aprieten a Pinilla esa web no la deja tocar ese man, parece propiedad de el.

y esta casi cuadrado lo de MARLENY torres, hoy se sabe.

:p
 
ombe eso lo se, vos solo la administras, no? vos mismo me comentaste sobre tus propuestas que no le paran bolas, así que no es contra vos.

Administraba hace ufffffffffff pero con ese man no se puede ni trabajar, un periodista que no sabe que es la palabra "extension jpg", que no guarda los que escribe, que le cuesta usar word etc......y aparte de eso trata la gente como shi**t, no se imagina mijo.

Tonces te guardo los audifonos o no parce? se acaban !


=)
 
Román Torres le pagó de su plata el pase a la Equidad para poderse ir a Nacional, por eso es que se da como un hecho su llegada a Nacional

Será que el man está amurado por venir a chupar acá o de verdad quiere jugar en Nacional?
 
piedrahita es refuerzo del tolima

Delgado volvio a sta fé

Mendoza esta en Junior

Sobre los demás no se bien, pero tantos cambios me parecen bien. Esperemos que como dice wallac, se de lo de marleny y el equipo por fin tenga un buen papel este a;o.

alguien sabe para cuando esta la nueva indumentaria adidas de este a;o?
 
señores me quedo indignado con esta noticia, en serio esos son los refuerzos para el otro año? Si nos estamos armando para ganar un campeonato? Alguien me puede explicar quienes van a ser los defensas centrales si ya sacaron a Mendoza y ahora quieren sacar tambien a los dos Mosqueras (jossimar y JC).

Yo creo que ese tal zapata y el chupador Torres si es que viene son un tiro al aire, que tal que no funcionen?
Esta dirigencia y presidente de m**** me parece que se estan ganando la platica más fácil que muchos de los mercenarios que han pasado por acá... QUE TRISTEZA ESTE NACIONAL...
 
Entienda de una vez parce, a Mendoza NO LO SACARON!......él mismo dijo que no quieria jugar dónde estuviera Sachi.

Y qué tiene de bueno Jossimar para que usted se enoje porque lo van a sacar?

Apoyemos porfavor...
 

Los últimos temas