[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Hoy no se está viendo la concentración de otros partidos en la defensa del verde.... Se nota mucho la falta de Alex mejía... Un gol nos vuelve a meter en la pelea..

Vi el partido de newells y es ganable totalmente, hay que cuidarse de Máxi, jugador incansable
 
  • Me gusta
Reacciones: Ju(A)n
Que primer tiempo tannnn malo. Nos entraron todo el tiempo a espaldas de los centrales y por el sector derecho nuestro. Nunca pudimos salir por izquierda. Hoy parecen desconcentrados. Y se vino la noche.
 
Henriquez está en el primer partido del año, tal como salieron contra el Cali, pegados y duros. Igual Calle y Palomino, aunque estos dos si habían jugado minutos.

Un gol si nos merecíamos, dos palazos lo dicen.

Gana bien Millonarios.
 
Muy desconocido el Atl Nacional de hoy, ojala en el segundo tiempo se pueda remontar, para es necesario anotar en los primeros minutos, el partido se esta haciendo muy lento y eso no le conviene a el equipo.
 
Si nacional pierde hoy le echo la culpa al novatón que se cree mas que los demás por echarnos la sal. Kaliche ya es moderador para la que lo banee?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo
Mucho se ha dicho de que nacional no tiene titular, pero todo hay que decirlo: Calle, Henriquez, Najera, Palomino, Valoy , Guisao, Trellez no son habituales y no tiene nada de ritmo. Admiro mucho a Osorio pero enterito ese primer tiempo tan malo es debido a esa mala decisión. Empezó el segundo tiempo de una con un cambio en dos de esos jugadores.
No se ustedes pero puede que se jueguen 5 partidos en una semana pero como hincha del verde, prefiero ver siempre la pesada contra Medellín, Millonarios, Junior y anteriormente América.

Sent from my HTC One using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77

Los últimos mensajes

Los últimos temas