[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

también les dan para vender ¿no?

Las cortesías las dan en todas las tribunas, no solo a LDS desde hace años, inclusive cuando ni vos ni yo íbamos al estadio.

La barra tiene una reserva de boletería que paga a precio de taquilla y cuyo tope debe cumplir indiferente del partido, esas si las revende la barra a sus combos también mediante reserva.

Este año la barra también empezó con el tema de los abonos, al mismo precio que se lo venden a todos los mortales pero supongo que tendrá un incremento por reventa. Yo estoy muy alejado de los temas de la barra el último año por lo que no puedo ser preciso, mi abono lo compré el 30 de diciembre y preferí pagar $11.400 de recargo a la tarjeta de crédito que comprarlo a la barra.


Enviado desde mi 6 utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego San
como esta quedando la nomina parece como aquel equipo de cabrero, jugadores por las bandas y centros al area, no hay nadie con talento en la mitad del campo, parece que osorio le va confiar el medio ofensivo al veneco y otalvaro
 
Osorio ya lo había dicho cuando le preguntaron si estaba interesado en Yulián Mejía, dijo que ese puesto estaba cubierto por Sherman, Otalvaro y Guerra.

Esperar que la pretemporada de seis meses que lleva Otalvaro le de para que haga algo este año.
 
Las cortesías las dan en todas las tribunas, no solo a LDS desde hace años, inclusive cuando ni vos ni yo íbamos al estadio.

Este año la barra también empezó con el tema de los abonos, al mismo precio que se lo venden a todos los mortales pero supongo que tendrá un incremento por reventa. Yo estoy muy alejado de los temas de la barra el último año por lo que no puedo ser preciso, mi abono lo compré el 30 de diciembre y preferí pagar $11.400 de recargo a la tarjeta de crédito que comprarlo a la barra.
Los abonos de la barra salieron a $235.000 y se pueden pagar en 5 cuotas de $47.000.
 
Y ahora racing quiere a Pablo Velázquez?

6f2543ab6fd5506061d105ad298a33fc.jpg


Edit:

2c232443bf437bdc0b34daa50e35ae69.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
Va tocar comprar oriental alta entonces ¿En cuanto sale esa vaina por flamingo? XD

Por otro lado, ya está fijo fijo Pablo velásquez para el verde, sus palabras, hace segundos por Alargue caracol.
 
Última edición:
Esperar que la pretemporada de seis meses que lleva Otalvaro le de para que haga algo este año.


Me parece que Harrison Otálvaro realmente lleva como unos 8 o 10 años en pretemporada. Creo que es otro más que se quedó en una "eterna" promesa del futbol Colombiano después de lo que alcanzó a mostrar cuando fue selección Sub-17 y Sub-20.
 
Va tocar comprar oriental alta entonces ¿En cuanto sale esa vaina por flamingo? XD

Por otro lado, ya está fijo fijo Pablo velásquez para el verde, sus palabras, hace segundos por Alargue caracol.

Sale barato, por ejemplo el de norte que vale 190 a 6 cuotas queda en 222 mil, lo maluco es que igual toca ir a la tienda verde

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Excelente medida esa de oriental, con eso mandaron a las barras que se hacen en ese espacio a abonarse si o si.

Los que nos hacemos en esa zona somos en gran mayoría abonados, por ejemplo, los directivos de ubanal, los de Puerto Berrio verde (que para finales caciquean muchos puestos) y por ejemplo el grupo con el que yo voy, lo que veo problema es cuando uno quiera llevar a la novia, algún amigo, el hijo o la hija, el papá o la mamá.
 
Con eso de oriental alta y baja, y ahora que los abonados tienen derecho a que les guarden el puesto ahí, le voy viendo las paticas es a que en un futuro van a vender tipo: oriental alta sur, oriental alta central, etc etc y claro esta a precios diferenciados.
 
Sale barato, por ejemplo el de norte que vale 190 a 6 cuotas queda en 222 mil, lo maluco es que igual toca ir a la tienda verde

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

uy mano, eso es carísimo, con tarjeta de crédito a 6 meses eso no le debe salir en más de 205.000. Busquense quien les haga el favor con tarjeta de crédito más bien, Flamingo es muy rata :p
 
uy mano, eso es carísimo, con tarjeta de crédito a 6 meses eso no le debe salir en más de 205.000. Busquense quien les haga el favor con tarjeta de crédito más bien, Flamingo es muy rata :p

con tarjeta y a las tasas de Bancolombia le sale alrededor de 215 mil, de todas formas si es más barato.
 
uy mano, eso es carísimo, con tarjeta de crédito a 6 meses eso no le debe salir en más de 205.000. Busquense quien les haga el favor con tarjeta de crédito más bien, Flamingo es muy rata :p

No compre yo, lo compro ni hermano menor, pedir favores con TC a 6 meses jajajajajajaja, No gracias.

A mi no me parece carísimo Pagar 3500 de interés al mes, hay muchas personas que no tienen esa cantidad de dinero y es una buena opción.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas