[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

le iban a apostar a ruiz pero el man estuvo lesionado y no entono tan bien, yo era uno de los que le tenia fe a ruiz para cubrir el puesto de duque...
ibarbo en 2011 la rompio por las bandas, aca debido a las sircustancias lo tienen por donde no es.
 
Bonilla y Rodriguez están en Selección Colombia.

Para mi una buena mixta sería:

Armani
Alcatraz, Henriquez, Najera, Boca
Arias,Nieto
Mac (sherman)
Berrio, Castañeda, Copete


No se, esa improvisación con Bocanegra por la izquierda... Preferible que juegue Londoño, quien con sus limitaciones y todo al menos ahí tiene la oportunidad de mejorar su nivel, ir cogiendo cancha y evolución en su juego... Y sobre todo, que él si maneja ese perfil y es su posición natural. Por otro lado sigo sin entender, qué pasó con Maya?

Excelente que juegue Nieto... Es la hora de potenciarlo para que se afiance en el equipo de cara a las instancias finales en el caso de una eventual salida de Sebastián a la selección Colombia.



So pena de crucifixión, a Ibarbo no le he visto nada este semestre. Nada como para tenerlo en el pedestal que lo tienen y haber llegado como figura rimbombante. Esperemos que mejore y que lo pongan a jugar por la banda que es por donde tiene todo el potencial.


Nando tiene razón, no ha hecho nada para tenerlo en un pedestal, pero tampoco para afirmar que no ha hecho nada. Ibarbo a pesar de venir sin ritmo, empezó bien y en los primeros partidos de Libertadores y liga tuvo un buen desempeño, pero se fue apagando.

Ojalá mejore para los cuartos de final, sobre todo para el partido de vuelta.

Por otro lado, que le habrá pasado a Marlos? Así de mareado lo dejó la subida a La Paz con la selección, que no se ha podido recuperar? Definitivamente no es el mismo desde su regreso de la fecha de eliminatorias.
 
Debutar como tal creería que no, pues si la memoria no me falla él fue titular en uno o dos partidos empezando la liga. Alguien que me corrija si me equivoco.

Además, él no jugó en el clásico de mentiras que jugaron en la pretemporada en la USA? Recuerdo haberle visto en un partido de la pretemporada (contra el medellin?) y no lo hizo nada mal.

Dos preguntas: A que horas el clásico del sábado y cuando sería la ida de los cuartos?
 
surgiova
a mí ruiz me parece un jugador técnico, un man que se le ve la clase al momento de rematar, recuerdo golazos como contra el cali en esos playoffs que perdimos (el 3-3 en el atanasio), el que hizo hace poco frente a peñarol allá, por ejemplo... goles importantes como contra sao paulo en la semifinal de suramericana, contra libertad, el que le hizo a barcelona en la última jugada en guayaquil en la copa pasada, goles en clásicos ante el dim también

pero con la ida de duque a méxico, para mí la apuesta por ruiz era arriesgada porque el man fue claramente suplente el semestre pasado... sé que tiene las condiciones pero convengamos que venía sin ritmo, sin minutos y con lesiones como vos decís, diferente al jugador de la era osorio, con mucha confianza y que la metía porque también muchas veces fue titular

yo creo más bien que LA apuesta fue por ibarbo de 9, y por ahora, afortunadamente, va saliendo bien

otra apuesta, y ojalá se dé, es que le vayan dando muchos minutos a nieto para que, si se va sebas, rápidamente pueda consolidarse en esa posición (ahí le di f5 y vi que mago1981 está pidiendo algo parecido, jeje)
 
Gracias por el dato Kaliche. Siendo así, entonces si sería bastante más seguro que salga con la titular (o casi toda la titular) para el clásico.

El partido aplazado contra Equidad para cuando quedó?
 
Los concentrados para el clásico:

Chyixk3WMAAxXEm.jpg



Para mi podrían ser los titulares:

Bonilla
Alcatraz - Aguilar - Henriquez - Farid
Sebastián - Mejía/Arias
Marlos - Macpollo - Copete/Ibargüen
Castañeda


Que pasaría con Sherman que no está en los concentrados?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: surgiova
So pena de crucifixión, a Ibarbo no le he visto nada este semestre. Nada como para tenerlo en el pedestal que lo tienen y haber llegado como figura rimbombante. Esperemos que mejore y que lo pongan a jugar por la banda que es por donde tiene todo el potencial.

Por "renombre" y "presencia" pero esa fue la platica más desperdiciada del semestre
 
Por "renombre" y "presencia" pero esa fue la platica más desperdiciada del semestre


Quizás si ha podido dar más y ser más determinante. Igual aún no se acaba el semestre y quedan partidos por jugar.

Lo que sí me queda claro, es que ha hecho más que muchos otros paquetazos que han venido con los rotulos de "superfiguras" y han salido del verde con más pena que gloria.
 
Me da risa con macnelly que se va a celebrar por su lado el gol, en vez de ir directamente a Marlos agradeciéndole ya que él construyó el gol con esa jugadota
 
No voy a criticar al equipo porque a mi parecer jugó bien y perdió por dos errores groseros que nacieron de pérdida de balón en ataque, con el equipo jugado y la defensa partida. La verdad da piedra porque no era para perderlo, pero el futbol suele ser así.

Me parece que quien debió salir de titular en la delantera fue Castañeda. Marlos mejoró e Ibargüen a pesar de engolosinarse mucho con el balón, hoy se movió a su antojo en ataque. Jugó bien.

De resto, nada que reprochar. Con toda por las semis de la Libertadores.
 
  • Me gusta
Reacciones: HRC-sungrak

Los últimos temas