[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!, sirvieron las 5 veladoras de esta semana... final pintada de verde!!!!!!! vamos nacional por al novena!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
vamos mi nacional sos el equipo de mis amores, todo lo voy dar por defender siempre tus colores mira k esta es tu hinchada ke te kiera y k e ti alienta sudamos la camsite a porke este es el empuje tu pueblo.... dale dale ve porke tu hinchda te vino a ver dale dale por hoy no podees perder y ya lo ves y ya lo ves, va para el rojo k lo mira por TV...

y el domingo en la mañana salimos desde el barrio ke con todos los parceros, hacer la fiesta en el atanasio, verde es el sentimiento k se lleva por dentro, aunke GANES o PIERDAS este pueblo sigue de fista, vamos, vamos,... vamos vamos verdolaga no le falles a tu hinchdad porke siempre te alentemaos porke nunka te fallamos te seguimos donde vallas.
 
escrito por HRC-sachi6669
porque estan tan pesimistas ome¡ vamos a clasificar pa la final y Quintabani va a continuar hombres y mujeres de poca FE.crean un poco en santafe. (me salio en verso).
PONGAN ENERGIA POSITIVA PAISITAS¡¡
salu2

apenas posteo porque que farra tan hp, la de anoche. esto se los dije yo hace 2 dias para los que no creian, es que uno no puede NUNCA tirar la toalla antes de tiempo y ser BERRACO como los abuelos paisas ese es nuestra mayor erencia¡¡¡
toy muy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.
ahora sin triunfalismos, asi le paso al cali ayer la tribuna en el campin gritaban "CALI CAMPEON, CAMPEON CALI CAMPEON" jajajjajaaj
salu2
 
Que el joropo es huilense??? y que el sanjuanero es de donde??? hummm oigan esto
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
y vamos ambientando todo para el domingo "...allá en la 70..."

Sírvame un chorro de guaro sirva otro par de cervezas
sirva sirva sin descanso hasta que demos la vuelta
y vamos a festejar allá en la 70 nos vamo´a emborrachar!
No hay nada que se compare con la hinchada del verde (bis)
Llenamos todas las canchas local o visitante con bombos
y con banderas porque tenemos aguante! (bis)

El disco de moda, el que estan llevando...aiiiisssssssss San Pedroooo, compadritoooooo
 

Archivos adjuntos

  • lxdxs - sirvame un chorro de guaro(2).rar
    931.8 KB · Visitas: 32
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
AHHHHHYYYYY que C.H.I.M.B.A. mi verde en la final casi me descorcho de los nervios viendo el partido en Bogota y Tunja, pero se nos dio y ahora hay que estar con los pies en la tierra y consientes de que el Huila es complicado.

Lo unico que nos queda por hacer es acompañar al equipo (los que pueden ir al estadio) y los que lo vemos por TV llenarnos de ilusion y optimismo sin exagerar y esperar que se nos den las cosas.

El domingo puedo tener felicidad doblemente increible con Nacional y el Real Madrid.

:p :p :p :p
 
jejejeje disque cali campeon pura damia yo tuve el placer de acompañar a nacho en tunja que *************** estubo del put pero que susto porque el chico salio con toda y que ***************a casi tenemos la 9 en el bolsillo
 
originalmente escrito por angelcaido.g
Yo la verdad no creo que Nacional pase a la final, y no porque no crea en Nacional ni nada de eso. Pienso que Nacional ganara en Tunja, pero seamos sinceros, ¿ustedes creen que esas chandas de Santa Fe le van a ganar al Cali?

Ese partido que se perdio aqui fue mortal y ahora esta pesando no haber ni siquiera logrado un empate.
Y estoy convencido de que Santa Fe le vendera el partido al Cali, y estan saliendo con la babosada del honor, si tuvieran honor no habrian hecho ese papelon que hicieron en los cuadrangulares.
¿Ustedes creen que Santa Fe ganara sabiendo que si lo logra ayuda a Nacional?

Es mas pienso que que el partido en Bogota sera dominado por el Cali y ganara 1-0.

La verdad estoy cansado de que tengamos nomina y no ganemos nada, quiero que armen un equipo con cojones, y que la suden que si tienen que jugar en un pie lo hagan, pero ya no mas. Desde que esta Ardila Lule al frente del equipo solo hemos ganado ¡¡2 estrellas!! la verdad eso no tiene carta de presentacion.
Esta situacion tiene que cambiar.

espero angelcaido.g que no se le vuelva a caer tan facil la fe. que guarde la esperanza hasta el final y que no se vuelva a desanimar en los momentos en que el equipo necesita nuestro apoyo. salu2
 
Uy no ke alegria tan HP, de verdad....

Debo confesar ke yo ya estaba resignado, pero gracias a Dios todo salio a pedir de boca y estamos en la final!!

Vamos por la 9ª!!!!!!
 
Estoy mas feliz que m.a.r.i.c.a con dos c.u.l.o.s por esa clasificación a la final.....
Esperemso que el domingo el verde nos de la ilusión de la novena...

Vamos mi verde...
 
Señores no hay cama pa tanta gente...Nacional informo que se les reserva la boleta pa la final del domingo a los abonados, a los que compraron el abono pa cuadrangulares y a los que compraron boleta contra santafe...es decir hay mas de 40000 boletas reservadas..uno tiene que ir al expendio donde la compro y con la contraseña de la boleta le venden la de la final...esto es para controlar a los revendedores que abusan por esta epoca...asi que solo van a quedar 2000 o 3000 boletas pa vender a la otra gente...esta info depronto para los que piensan viajar para que averiguen bien como es la cosa....VAMOS VERDEEEEEE !!!!!!!!

fuente: http://www.elcolombiano.com.co/BancoConocimiento/H/hay_40_mil_hinchas_con_cupo_para_el_atanasio/hay_40_mil_hinchas_con_cupo_para_el_atanasio.asp?CodSeccion=5
 
hey tenaz, y yo que estoy organizando el viaje para alla,,, mejor me espero a haber si me pueden consiguir la boleta,,

Felicitaciones a todos por el aguante del domingo,,, Nacional mostro la jerarquia que lo ha caracterizado.
Aunque en el papel parece facil la estrella hay que tener cuidado con el huila, que por algo esta en la final, y acordarnos que aun no hemos ganado nada.
 
Me parece un buen premio para la gente que apoya al equipo en el estadio...y me acaban de llamar que no me pudieron conseguir boleta... :(:(, me dejaron con la maleta lista... :(:(, ni modos, toco hacer fuerza por tv :p:p.
 
Viendo en el Colombiano un artículo de lo que opinaba la Selección acerca de la final me gusto mucho esto que dijo Luis G. Rey "Uno que no ha defendido la camiseta verde pero que sueña con hacerlo es Luis Gabriel Rey, el mismo que no dudó en afirmar que el elenco antioqueño alcanzará su novena estrella esta semana. "Soy hincha de Nacional y lógicamente que por jerarquía le debe ir mejor en la definición del nuevo campeón", agregó Luis G. Rey."

Quien quita que algún día juegue en el Verde a mi no me choca :p.
PD: En el artículo hasta Valoyes dice que el Verde gana asi que no se les puede llevar la contraria xD
Articulo Completo
 
desde el viernes van a vender las pocas que sobran, despues que reclamen los que tienen colilla de la boleta NAL vs santafe, como 3000 boletas¡:( :( y yo no tengo aun:( :( :(
salu2
 
Gracias A Dios Tengo Mi Boleta... Desde Que Me La Entregaron Me Avisaron De Que No La Botara Por Nada Del Mundo Siempre Y Cuando Nacional Estuviera En La Final......... En Ella Estamos....... Y Alla Estare...... Alentando Sin Parar Y Demostrando Que Sin Puntos Fantasmas O Teorias De Todo Un Torneo...... Todo Se Define Siempre En Los Cuadrangulares Y Si Queriamos Ser Campeones Debemos De Ganarles A Todos Los Equipos...... Dios Me Perdone, Pero El Cali Se La Tiene Bien Merecida, Con Todo A Su Favor Y No Pudieron....... El Punto Fantasma Se Les Convirtio En Un Espanto... Jejejejejeje....... Muchachos Todos Con Energia Positiva, A Demostrar La Jerarquia, La Grandeza, El Empuje Paisa, Etc....... Vamos Por La 9.........
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas