Playstation Club Platino / Ranking LANeros PS3

Platino en Ratchet & Clank. Me dieron trabajo los trofeos de las carreras y me tardé muchísimo en eso de llevar todas las armas al máximo nivel.
 
  • Me gusta
Reacciones: karlozhc
Reportando Platino en Star Wars Jedi Fallen Order:
Captura Screenshot 2020-07-01 21-06-16.png
 
Felicitaciones! Ese juego es muy del #"$#"$#"...

Exacto. Se me olvidó decir que ese juego es de los pocos que sacar los trofeos es hasta divertido. No mucho grind ni repeticiones, algunos requieren un mínimo de skill, otros recolección etc... de todo un poco.

Veo muy bien a Respawn la verdad.
 
Hace rato no pasaba por aquí, reportando platino de Medievil y Nioh 2, muy sabrosos de sacar

Feliciataciones!

Yo estoy trabajando poco a poco el de Nioh 2... si esta muy bakano el juego.

Pregunta. Es importante cambiar a otras armas apenas ya tiene al máximo el proficency para ahorrar tiempo despues?

voy por la mitad del juego y principalmente he usado Odachi/Axe... y ya las tengo al máximo. Que me recomienda, mejor cambio de armas para ir farmeando eso desde ya? o espero a pasar el juego y en New Game+ me dedico a las otras armas.. que entiendo en new game+ gana proficency mucho más rápido.
 
Feliciataciones!

Yo estoy trabajando poco a poco el de Nioh 2... si esta muy bakano el juego.

Pregunta. Es importante cambiar a otras armas apenas ya tiene al máximo el proficency para ahorrar tiempo despues?

voy por la mitad del juego y principalmente he usado Odachi/Axe... y ya las tengo al máximo. Que me recomienda, mejor cambio de armas para ir farmeando eso desde ya? o espero a pasar el juego y en New Game+ me dedico a las otras armas.. que entiendo en new game+ gana proficency mucho más rápido.

Gracias! pues yo la verdad el primer run, lo hice así tal cual vos lo tenes, Odachi/Axe y ya al final hay una misión "Vientos de Ruina" que es como la versión de Marobashi de este Nioh, ahí podes subir las armas super rapido y conseguir los planos de las armas en madera, que sirven aun mucho mas para el proficency.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ecstazy
Gracias! pues yo la verdad el primer run, lo hice así tal cual vos lo tenes, Odachi/Axe y ya al final hay una misión "Vientos de Ruina" que es como la versión de Marobashi de este Nioh, ahí podes subir las armas super rapido y conseguir los planos de las armas en madera, que sirven aun mucho mas para el proficency.

Excelente, muchas gracias por el tip! Seguiré así entonces.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lsanto
  • Me gusta
Reacciones: Ecstazy y karlozhc
Platineado Persona 5 Royal. Sencillo y más fácil de sacar que la versión estándar de Persona 5, más que nada porque no es necesario ir al ng+. Eso sí, fueron 218 horas pero también porque quise sacar lo que más pude en la primera pasada: Nivel 99, las mejores armas, todos los confidentes, todo mementos desbloqueado, el compendio, no me quise perder de ninguna conversación, etc. Dentro de los mejores juegos de la historia en mi top personal.
 
Revivamos el tema, que los hunters como que andan dormidos, yo por aqui reportando el primerito de ps5, Returnal

Ver el archivos adjunto 469470

Returnal se ve demasiado bueno....

Cuando alfin consiga mi PS5 ese será de los primeros que trate de platinar si me queda tiempo.

No conocia esa pagina de Platinum Mosaic, está bakana.

Por ahora reporto Shadow of War que estoy jugando el backlog.

Excstazy_mosaic (1).png
 

Archivos adjuntos

  • Excstazy_mosaic.png
    Excstazy_mosaic.png
    4 MB · Visitas: 65
  • Me gusta
Reacciones: zero87 y s41to

Los últimos temas