Playstation Club Platino / Ranking LANeros PS3

no estoy seguro pero después de sacar el trofeo, no se puede ayudar a otros porque el juego carga lo que yo tengo ya heccho

si me equivoco por favor me corrigen
 
Yo tambien escuche que para torre de babel las cuatro personas (es entre cuatro que se saca, no?) no pueden tener el trofeo o no le sale a ninguno de los otros....

P.D. Confirmado...

If one person in your party has done this easteregg already then the voices can no longer be heard and the easteregg will not work!
 
Si se sienten muy caritativos siempre pueden crear una cuenta nueva que no tenga trofeos y hacerlo desde ahi, no? aunque no se que tan viable sea, imagino que esos CoD tienen unlocks de armas y cosas por el estilo
 
Esas tarjetas de yourgamercards estan todas raras, la mia se actualiza relativamente bien, pero hay unos del ranking que no se les ha actualizado hace semanas.... Sera mejor usar las de PSNProfiles?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola, alguien que tenga sony alll stars battle royale y me ayude con el trofeo de la batalla versus... Es el unico que me falta para el platino!!

No se demoran ni 10min... Gracias!!!
 
Muchachos, alguien que me ayude.. voy a volver a estar activo en el foro que tengo 2 meses para malgastar el tiempo jeje..

Estoy tratando de poner mi firma otra vez que la quite, pero no recuerdo cual es el codigo para que salga la tarjeta de trofeos.. [Yourgamercards] ?? no recuerdo

Gracias por adelantado =)

EDIT:


Ya pude.. era yourgamercard sin la S.. por eso no podia =P

estos dias voy a estar jugando pero no creo que saque muchos platinos, me da foco pasarme los juegos mas de una vez hoy en día =P...

________________

Si es que no nos resetean en el PS4 XD


Pues en xbox siguen los achievements igual.. espero que sony haga lo mismo aunque no han dicho nada T_T, me doleria mucho que nos los resetearan, pero bueno asi me paso a una cuenta gringa y compro un Vita =P...

Pero no creo, es casi 100% seguro que sigue igual, asi como cuando salio vita los trofeos siguen sumando a la misma cuenta, será igual para ps4, yo creo.
 
oh wow.. que paila eso si....

Increible.. Si habia leido que de ahora en adelante ni los achievements ni los trofeos van a aplicar solo para los juegos..

Es decir que puedne poner achievements asi.. como, compra tal juego el dia del lanzamiento.. o Juega 2 partidas en linea el 4 of July o algo asi jaja. QUE PAILA, en serio.
 

Los últimos temas