Cobro Insolito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi me llego la ultima factura por 38.36 pesos... me parece un descaro
 
Texto Originalmente Escrito por Grek
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!! Esto solo pasa en el pais del espiritu santo!!!!

Venga!!! no era del Sagrado Corazón... Pero por dios ya nos cambiaron el patrón también???

Ahora sí estamos graves... con el cobro de los $0.49 y el país del espíritu santo.... :muerto:

Todo puede pasar en este Macondo!!!:p

Mi pregunta para fabianelleon: Ya pagaste? Sino yo creo que aquí muchos podriamos colaborarte con una monedita de 50 centavos, para que puedas pagar tu factura...
 
Pomarosa.creo q el recibo lo puedo devitar de mi cuenta,lo intentaré mañana,hoy llamé al 611 y le dije a la niña q me contestó lo susedido y optó por pasarme al personaje al que ellas acuden cuando tienen dudas,le comenté otra vez resaltandole que no era por la plata sino por justicia y se pusiera por un segundo en la posición de usuario, me dijo:un momento le doy una respuesta asertada,(musiquita de comcel)1min,2min, tu-tu-tu-tu-tu,por cosas de la vida "disq"se calló la llamada.No se sabe q pasó allá, pero me imagino se quedaron con la espinita , o por lo menos el tipo.
 
En cambio a mi me sucedió casi lo contrario, solicité la terminacióndel contrato y me quedó un saldo a favor de 49.000 pesos, esta es la hora en que no me han querido devolver, dicen que tengo que sacar un plan y que me quedan abonados según información del 611. Que tal el robo tan directo? No les parece.
 
Pero comooooo?,una cosa son 0.43lks y otra 49 000 tienen un gue....**** mal*****,robacel .
 
La peor plaga del mundo las "RATAS" de comcel. No se como infestaron nuestro pais.

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Deberíamos hacer una colecta, que cada uno ponga un centavo, antes de que se generen intereses por mora y se suba la cosa a 60 o más centavos. O bueno, eso, que deje pasar el tiempo hasta que complete el peso y ahí si paga con una sola moneda, como para no ir con la bolsa llena como cuando los chinos rompen el marrano.
 
Yo tengo dos monedas de 25 centavos por si le sirven, el problemas seria ese 0.01 de vueltas. Le va a tocar donarlo al minuto de dios como en el supermercado o algo asi, todo menos regalarselo a comcel.
 
Lol esos de comcel no aprenden.. pos a mi me llego la ultima factura de 120 pesos y nuca la paghue.. eso fue hace como 3 años... y no me han mandadpo cartas ni nada.. ni estoy reportado en datacredito . jejejej
 
Texto Originalmente Escrito por -DXTer-
Lol esos de comcel no aprenden.. pos a mi me llego la ultima factura de 120 pesos y nuca la paghue.. eso fue hace como 3 años... y no me han mandadpo cartas ni nada.. ni estoy reportado en datacredito . jejejej

yo de ti no me hubiera arrisgado a que me reportaran en datacredito por $120.... pero bien estuviste de suerte. :cool:

C.F.
 
Pues no he pagado lo 49 centavos, vi otro caso donde a un compañero de trabajo le llego por 1.45 y fue pago y listo, pero cuando nos comento y nos mostro la factura decia:

Valor a pagar 1.45
A su favor

Significa que comcel le debia 1.45 y COMCEL le acepto el pago como y fue con $50 y no tenian vueltas.

Tengo que ir a ver que paso con mi deudota de 49 centavos.
 
Yo tengo una moneda de 5 pesos, se la regalo

Yo tengo una moneda de 5 pesos, se la regalo, los de comcel son unos ladrones...
 
Jajajaja

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
jajaja, las cosas que se pueden ver en este pais con estas empresas. seria interesante ir a pagar con la moneda de un peso a ver que cara hacen. No veo pq tener que pagar 50 pesos cuando cobran .49 pesos, no es que 50 pesos sean mucha plata, sino que da rabia que le saquen a uno la plata asi por que si
 
no vaya y pague con un billete de 50.000$, por que eso le sirve para liberarse de uno de esos gigantes que son dificiles de cambiar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.