Codigo de Seguridad del 3395

|Nc| GeNeTiKo

Lanero Reconocido
1 Abr 2004
2,179
Hola Laneros...

Tengo un 3395 que usa mi novia, pero la Tont@ :s le coloco Codigo de Seguridad al Telefono y ahora que le quiero cambiar la SIM (Compre un Samsung D 2 Ola :p ) y quiero pasarle a mi Nuevo Samsung la SIM PIONERA, pero cuando ingreso la SIM al Nokia me solicita el PIN, lo ingreso y pasa pero luego me pide la Clave de Seguridad y esa no la conozco, y ella la olvido...

AYUDENME !!!!

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo estoy en las mismas con un 3100, cuando le pongo otra sim me pide el codigo de seguridad, mi primo se lo cambió y ahora no se acuerda, por eos no lo he podido vender, ayudennos!!!
 
si los celulares son tan legales como dicen pos llevenlos a servicio tecnico por garantia para que le resetien los codigos de seguridad.

eso no tiene ningun costo y listo el pollo solucionado el problema.
 
hey sera ke es ke lo mismo kon La contraseña de seguridad. tengo un 3595 y komo ke mi hermana le koloko "restringir todas las llamadas" y komo ke le koloko contraseña y no se akuerda. ahora no puedo llamar... solo recibir llamadas. mañana voy a llevarlo a OLA haber si me pueden solucionar el problem. si algo les comento porke tbm tiene el codigo de seguridad
 
Para restriccion de llamadas el codigo son los ultimos 4 digitos del numero de la linea ejemplo el numero es 3001234567 entonxces el codigo es 4567.

Esto es para todo celular ya que es un codigo de la SIM, excepto si cambiaron el codigo
 
usagui-mzls dijo:
si los celulares son tan legales como dicen pos llevenlos a servicio tecnico por garantia para que le resetien los codigos de seguridad.

eso no tiene ningun costo y listo el pollo solucionado el problema.


Seguro que no tiene costo????
 
Hola guaca, bienvenido al mejor foro que he conocido en la RED, hace dias lei un post de alguien que enseñaba un truco acerca del 3395 para restablecer la contraseña, era con el menu idioma o algo asi, pero no lo recuerdo, lo estoy buscando, si algun Moderador me sigue el hilo por favor decirme como llego a ese Post!!
 
usagui-mzls dijo:
si los celulares son tan legales como dicen pos llevenlos a servicio tecnico por garantia para que le resetien los codigos de seguridad.

eso no tiene ningun costo y listo el pollo solucionado el problema.

usagui-mzls, llame el *300 y me dicen que debo cancelar 30.000 $ Incluido el IVA por resetear el codigo de seguridad :confused: ... Como les parece !!!
 
Si claro como no y ellos dicen "si calro señor con mucho gusto se lo reseteamos sin costo"; eso del codigo de seguridad es una galleta, tengo un 3595 con el mismo problema, ya lo probe con el cable y varios programas y no he podido hacer nada, esta guardado el bicho por que no sirve, el equipo es totalmente legal, lo que sucede es que se lo compre a una señora y ella no se acuerda del bendito codigo... lo de los dct3 es facil, para los 3395 construya la interface, estos modelos trabajan con M2BUS, por ahy en la red hay planos, tambien por ahy esta el pin out de este modelo, tenga en cuenta que el 3395 es el mismo 3390
 
neo2590 dijo:
Si claro como no y ellos dicen "si calro señor con mucho gusto se lo reseteamos sin costo"; eso del codigo de seguridad es una galleta, tengo un 3595 con el mismo problema, ya lo probe con el cable y varios programas y no he podido hacer nada, esta guardado el bicho por que no sirve, el equipo es totalmente legal, lo que sucede es que se lo compre a una señora y ella no se acuerda del bendito codigo... lo de los dct3 es facil, para los 3395 construya la interface, estos modelos trabajan con M2BUS, por ahy en la red hay planos, tambien por ahy esta el pin out de este modelo, tenga en cuenta que el 3395 es el mismo 3390

que pena ser tan ignorante pero que es el pin out?? y donde encuentro como construir la interface?????
 
hola buenas tarde soy nueva aqui
q chevere esta la pagina ,los felicito el compañerismo q tienen aqui la verdad q estoy encantada
ahora me toco aprende como ponerle ringtones a mi cell samsun426
q pasen lindo dia
 
en fin... volviendo al tema. quien a reseteado el codigo de seguridad de algún Nokia, para que nos cuente con que programa lo hizo o que pasos. Que nos ayuden los que tienen cable, aunque no tengan este problema.
Se los agradezco.
 
No se si aun les interese pero si viven en una ciudad grande como BOGOTA MEDELLIN O CALI busquen en un sanandresito o algun sitio bien Ppirata a alguien que tenga la Griffin Box y les soluciona el problema en 2 Minutos y no creo que les cobre más de $20000.
 

Los últimos temas