Coloca aqui las temperaturas de tu cpu, discos duros, tarjetas de video,etc.

W E B M A S TER

Lanero Reconocido
29 May 2004
695
Hola a todos y todas, aqui está este tema para que posteen las temperaturas de sus tarjetas de video y demas disposistivos y así sirva de guía a los demás para que esten controlando los niveles en las suyas y asi no tengamos que estar viendo algun post por ahi titulado "Quemé mi GTX570, ayuda por favor!", esto si doleria mucho a cualquiera.

Además para los que piensan hacer OC tambien les seria muy útil. Cuál debe ser la temperatura normal en que debe de estar un dispositivo tanto en el momento de ejecutar un juego (full) como cuando no se ejecuta ningun software que requiera de alto desempeño gráfico(idle)?

Pueden poner aqui sus temperaturas y hacer sus recomendaciones a los demás laneros.


edit:a partir del post 257de esta página se generaliza para incluir la temperaturas de nuestros componentes de hardware CPU, discos duros, chipset, tarjetas de video,etc

attachment.php


Dejo un link a un articulo muy bueno: Como enfriar un cpu?
 

Archivos adjuntos

  • Trixx ATI Temp Q4.JPG
    Trixx ATI Temp Q4.JPG
    168.3 KB · Visitas: 511
  • Trixx ATI Temp Q4 2.JPG
    Trixx ATI Temp Q4 2.JPG
    167.4 KB · Visitas: 370
  • oel_fig7.jpg
    oel_fig7.jpg
    29.6 KB · Visitas: 949
  • DSC02049.jpg
    DSC02049.jpg
    83.9 KB · Visitas: 158
  • Me gusta
Reacciones: 14 personas
Pues men yo tengo una 6800gs, tambien me asuste apenas la compre peus cuando juego el battlefield 2 me sube a los 80grados, averigue y todos dicen que es normal... y pues compare con otras tarjetas y asi es... creo que lo normal haciendo nada deben ser unos 48-52º y de subida creo que hasta los 85º... esos para mi son valores normales.
 
Pues yo tengo una sapphire tambien X700 y al principio llegaba hasta 80 despues de jugar Need for speed most wanted i en iddle se mantenia en 50-52 y eso que con overclock..hasta que se me ocurrio una forma de refrigerarla podes verlo aqui talves te sirve..http://www.laneros.com/showthread.php?t=60362 logre bajar considerablemente las temp. :bandido: :bandido:
Saludossss
 
yo con mi X800GTO la temp subia hasta 83C, claro que con overclock a 590mhz. Sin nada de oc creo que no pasaba de 72 grados.
Yo diria que con 75c todavia es normal pero le ayudaria mejorar la ventilacion del case.
 
************ madre! se puede calentar agua con esa energia! vamos a convertir las placas de video en maquinas de cafe!
 
ATiTool

Bueno amigo lanero yo le recomiendo usar el ATiTool y utilizar el fan control que el trae y asi setear el fan para que se active a girar a mas revoluciones cuando coge cierta temperatura la tarjeta.
Yo tengo una x800gto aunque de otra marca y es cierto creo que su temperatura sube bastante para mi criterio, por ejemplo yo seteo el fancontrol para que trate de mantener la tarjeta a 45°C, si juego el most wanted o cod2 la temperatura sube a unos 54° mas de eso no la he visto nunca, asi que yo le recomiendo que haga la prueba a ver como le va, eso si, cuando el fan aumenta su revoluciones no se asuste por el ruido que hace es obvio que va a generar mas ruido a mayores revoluciones pero todo sea por no tener una tarjeta quemada.
Adjunto una imagen para que vea a que me refiero

Saludos espero que le sirva mi consejo.
 

Archivos adjuntos

  • x800gto.JPG
    x800gto.JPG
    30.9 KB · Visitas: 507
Hombre definitivamente concuerdo con las opiniones de todos los que acaban de decir que es algo normal, pero algo que sí le puedo aclarar es que debería comprarle otro fan, yaque con el tiempo podría desgastarse la mobo, comprele uno de esos Thermaltake, etc.

Al menos yo en Idle tengo como 29° C y en Full hasta 35° C

Un Saludo
 
Es integrada e-Killer... no se pase... }] :D :p

Tonces... dios!... que temp tan calenturienta... :confused:... no sera que ta sucito el FAN de su GTO?... limpielo... aunque mi 6600GT me pega mis buenos 70ºC gradones... :p

Salu2... ;)
 
jejeje no _Rnesto Xavier ahahah la mia es una x800xl si no ke viene con iceq ii un cooler remazimo ashahaha y no se calienta de amucho ayer jugando cod2 me percate ke sube hasta 35 pero no mash .... ahahah
 
si si... no sera que el game le pide mucho?

Ja ja ja ja... si como no... aun asi no se pase, parcero... :p

Eso es lo que me gusta de las Radeones... su sistema de refrigerancion stock... chupan aire adnentro del PC y lo saca para afuera. Normalmente esto se aplica para las Radeones que ocupan 2 bahias...

Hey!... eso no es nada... ya existe una X1900XTX que ocupa 3 slots PCI... ¡dios! y con refrigeracion liquida integrada.

Salu2... ;)
 
Las temp normales de las nuevas videos estan por el orden de 70 - 80º full load, normalmente estan diseñadas para llegar a 90º sin consecuencias reales para el hardware, asi que no se mosqueen tanto que no es un CPU INTEL ni AMD ome!

igual si las bajan de temp, pues mejor, pero no es de preocuparse.
 
Uuuuuuuuuuy! si...

Los procesadores son los delicados... ni modo... si le sigue molestando tanto untele un poco de ArcticSilver5... ¡dios! lo unico que necesitara para bajar los humos de cualquier cosa... (solo me queda una botellita)

Salu2... ;)
 
pues mi video marco un minimo de 53 y un maximo de 61 grados jugando q4, cod2 y bf2 y pues cre ese rango de temperatura deberia estar bien.
 

Archivos adjuntos

  • min.JPG
    min.JPG
    86.4 KB · Visitas: 331
  • max.JPG
    max.JPG
    90.6 KB · Visitas: 364
un pequeño mod para colocar un ventilador dandole directo a la tarjeta ayudará a estabilizar las temp ...puede hacer esto adaptando un soporte para el fan en los pci ....así el fan le queda colgado justo enfrente de la t. video con lo que el flujo de aire fresco mejora..otra sería colocar el fan en el lateral de la caja pero si no tiene agujero le toca con la shotgun abrir la tronera....

Mi 6600GT ya no sube a mas de 75 C con el oveclock de 580/1160 encima..antes estaba en eso sin OC y sin mod ..tonces toco hacerlo y los resultados han sido buenos
 
Krash dijo:
Bueno amigo lanero yo le recomiendo usar el ATiTool y utilizar el fan control que el trae y asi setear el fan para que se active a girar a mas revoluciones cuando coge cierta temperatura la tarjeta.
Yo tengo una x800gto aunque de otra marca y es cierto creo que su temperatura sube bastante para mi criterio, por ejemplo yo seteo el fancontrol para que trate de mantener la tarjeta a 45°C, si juego el most wanted o cod2 la temperatura sube a unos 54° mas de eso no la he visto nunca, asi que yo le recomiendo que haga la prueba a ver como le va, eso si, cuando el fan aumenta su revoluciones no se asuste por el ruido que hace es obvio que va a generar mas ruido a mayores revoluciones pero todo sea por no tener una tarjeta quemada.
Adjunto una imagen para que vea a que me refiero

Saludos espero que le sirva mi consejo.

Que bien entonces voy a bajarme ese programa, gracias loco.