Colombia en Street View - Google Maps

Yo me pregunto si en este piqueteadero le ofrecerian de comer al del carro de google streetview xD

Uu8zph0.jpg
 
Era más caudaloso y más ancho se hacía festival del río con todo lo incluido del paseo de olla ya creo que se puede pasar caminando.

Si quiere búsquelo en streew view y mira la otra parte.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
No tanto colombianada pero cuanto menos curioso que el carro haya pasado por medio de una protesta estudiantil. Pasó por la calle de mi casa y no me di cuenta :(

Ubicación: Neiva, Huila.

asu9ygad.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
ah yo si lo vi, yo iba por una avenida y le hice un 2 con los dedos, pero me busque y nada, un amigo si se encontro y aparece tomandole foto al carro con la cara borrada, esa que el pobre man se puso a borrar una por una :p
 
yo ya mire y aparesco en 3 tomas... jajaja me reconosco por la chaqueta.. la maleta y el jean jajaja.. ademas que mi cabello.. y la barba por mas que difuminaron la cara.. aun me reconosco jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Disculpen el offtopic, pero aparte de las fotos, no veo la opción de streetview y lo de ver en 360 grados, donde aparece eso en el maps?

Enviado desde mi LG-E970 usando Tapatalk 4
 
Si pusieran las coordenadas acompañando las fotos, este tema sería buenísimo...
Si hace click en la imagen de mi post, se abre una ventana donde le muestra el sitio.
Disculpen el offtopic, pero aparte de las fotos, no veo la opción de streetview y lo de ver en 360 grados, donde aparece eso en el maps?
Enviado desde mi LG-E970 usando Tapatalk 4
En la parte izquierda de Maps, donde se aumenta o se aleja la imagen. Si le aparece un muñequito amarillo, puede activar Street View.
 
  • Me gusta
Reacciones: Markylore
Eso es en la vieja versión, en la nuevo toca dar click en la calle seleccionado y sale una foto con la opción de street view.

Por cierto, alguien conoce los gestos para hacer uso del Google Maps? Por ejemplo: en el trackpad con 2 dedos de arriba hacia abajo se hace zoom. Actualmente estoy buscando cómo hacerlo girar xD
 
En la parte izquierda de Maps, donde se aumenta o se aleja la imagen. Si le aparece un muñequito amarillo, puede activar Street View.

perdón lo noob, pero aún no entiendo como activar esa vista ..entro a https://www.google.com/maps, busco un lugar, ahí me sale ese muñeco amarillo le doy clic y no pasa nada, me sale que lo arrastre al mapa, hago eso y todavía no pasa nada , que estoy haciendo mal? :oops: gracias
 

Los últimos temas