Colombia se lanza para sede del mundial del 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que tristeza escuchar estas noticias, mientras milones de colombianos se están muriendo de hambre, estas inversiones siempre va es a enriquecer a los más ricos.
 
Es una sencilla IDIOTEZ pensar en hacer un mundial en este pais, escudandose en el tema del turismo solamente, como si el turismo en un mes o dos fuera a resolver el problema de las ciudades sedes.........como siempre otra medida populista y con visos de cortina para algun "tapen tapen" como el de la parapolitica y cositas asi.

Quien sabe quien esta detras de esto.......seguro no son personas interesadas en llenarse los bolsillos de plata cierto? (sarcastico).., pero nunca estaran interesadas en resolver los problemas de la comunidad circundante.

Miren las estadisticas a ver que mundial y que juegos olimpicos han dado utilidades en los paises que se han hecho.........quizas dos o tres? de resto solo dejan perdidas para los gobiernos que se endeudan hasta el carajo para hacer obras de infraestructura que a la final no se pagan ni de fundas con las boletas, porque la mayoria del recaudo va para otros bolsillitos.

Otra preguntica? En que estadios van a jugar......? en el del pasto, en el de lanceros, en el campin, en el pascual, en el olaya?? jaja,ja,ja,ja,ja
 
Los 8 paises que conforman la Conmebol (Colombia Included) aun mantienen (y seguiran manteniendo) como favorita a Brasil....

Un Sub 17 es posible, un Sub 15 es tambien posible, un femenil tambien es posible... pero uno de mayores es practicamente una UTOPIA (aceptemoslo) yo creo en mi Tierra pero no estamos para un evento que demanda tantas cosas, [Dn] Kike tiene toda la razon...

HRC-juanes24 dijo:
y los olimpicos en el 2016....
smiley%20-%20ermm.gif
No se que pensar de este gobierno... infraestructura hay, pero para ser de nuevo la sede de los Panamericanos... que es mas factible que los JJOO, viejojuanfer, hay que sentar cabeza primero y ver la realidad del Pais... asi nos duela.

Brasil 2014, es lo mas seguro....
 
alejo163 dijo:
a ver... realizar el mundial de fútbol en Colombia.... y niños con hambre, sin estudio, el desempleo disminuye pero el subempleo aumenta y aun tienen el descaro de seguir diciendo que el desempleo está bajando.. que gobierno tan imbecil!! gobierno populista.. que seba...

Por la misma razón Belisario dijo que NO lo hacia en el 86 y vea que la situación no mejoró...

Acá pueden destinar la plata para las obras del Mundial, para inversión social o para lo que quieran.. el resultado será el mismo: los corruptos se la roban.

Aldias75 dijo:
El país primero tiene que solucionar sus problemas antes de pensar en realizar esa clase de eventos. Analizando concretamente la supuesta competencia con Brasil para el mundial del 2014, debemos tomar en cuenta que los brasileros tienen mucho poder politico dentro del futbol y Ricardo Teixeira mucha influencia dentro de la FIFA tanto que aspira presidir esta entidad en el futuro. Los miembros de la Comenbol (con excepción de Colombia, por obvias razones) apoyan la candidatura de los brasileros. Además esta todo el cuento de la magia de la verde amarela, de que son los pentacampeones del mundo, de que es el país del futbol etc. En infraestructura ganan fácil a Colombia, si bien que tienen que trabajar muchissimo. Pero la principal ventaja, no tienen guerrilhas actuando en su territorio, en estos tiempos de "Guerra contra el terrorismo" es una ventaja inmensa.

Puede que no tengan guerrilla, pero las grandes ciudades brasileras tienen serios problemas con la delincuencia organizada y menor: en este año durante casi un mes entero Sao Paulo estubo "en toque de queda" por los delincuentes. Brasil tampoco es que tenga todos sus estadios aptos para un mundial: el análisis que hacian los comentarias de allá es que solo un estadio cumple con lo que demanda la FIFA. Además, todavía les falta infraestructura y mejorar sus sistemas de transporte masivo entre ciudades. Aparte, este año Brasil ha visto como Varig, su "aerolinea insignea", se ha derrumbado y apenas sale de la quiebra.
 
Creo que la idea es descabellada por si sola no soy pesimista quien no quisiera un mundial en su pais pero colombia no esta para eso por dios les pongo este ejemplo el mundial de corea y japon, dos super grandes naciones asiaticas con toda la tecnología del mundo les toco juntarse para poder realizar ese mundial, imaginese nos tocaria juntar a ecuador venezuela y colombia para estar a la altura, ademas esos estadios estan imundos empezando por el de mi ciudad que llevan 10 años arreglandolo y todavia se estan comiendo la plata que se asigno para esto, amigos bajemonos de esa nube lamentablemente este es nuestro pais y siendo realistas no puede con un evento de estos y menos en un plazo tan corto le creo en unos 20 años y empezando desde ya suerte
 
A mi me daría pena con los otros paises hecr un mundial aquí, incluyendo que no hay la infraestructura; e imaginese la gente con miedo de venir a Colombia
 
Descartada Colombia para realizar el Mundial de fútbol del 2014

El presidente de la Fifa, Joseph Blatter, calificó la aspiración como una campaña de "relaciones públicas" para desviar la atención de los problemas del país.

http://www.eltiempo.com/deportes/fu...icias/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3455991.html

Ahora cual sera la respuesta de nuestro pachito?, ya trato de hacer el miss universo, mundial de futbol, despues juegos olimpicos, viaje a la luna, lo que sea con tal de tapar lo que pasa en este pais.
 
gracias gobierno querido, nos hizo quedar como un zapato ante el mundo entero y hasta Blatter que no vive aca se dio cuenta de ese humero tan hp

ahora que Santos nos propoga para hacer el Super Bowl! jajaja
 
es que es mas facil ver las cosas desde afuera, uno desde adentro no ve nada por la cortina de humo, pero con mas de 7 millones de votos solo basta decir, adelante führercito!
 
Unidos los temas

Apenas lógico que haya pasado eso.... Definitivamente no hay como hacer tal evento en este país.
 
Jaimicox dijo:
El presidente de la Fifa, Joseph Blatter, calificó la aspiración como una campaña de "relaciones públicas" para desviar la atención de los problemas del país.

http://www.eltiempo.com/deportes/fu...icias/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3455991.html

Ahora cual sera la respuesta de nuestro pachito?, ya trato de hacer el miss universo, mundial de futbol, despues juegos olimpicos, viaje a la luna, lo que sea con tal de tapar lo que pasa en este pais.


De acuerdo. Ahora Uribe va a tener que inventarse otra pendejada para desviar la atención sobre ...por ejemplo, el debate paramilitar en Antioquia. Y Santos hará lo mismo para seguirle trabajando a su candidatura presidencial desde la vice...

Es que hay que ser muy iluso e inocente para siquiera considerar posible la idea de hacer un mundial aquí...Acaso no se acuerdan de todos los problemas que hubo que sortear con la Copa América que hicimos? Y sí vinieron los que eran? Hay mucha gente que sufre de amnesia...:muerto:
 
Es cierto es logico ke Colombia este fuera de concurso, eso se supo siempre, pero mirando otro punto de vista, a Blatter no le kedo para nada bien decir eso, como se nota aun mas las "influencias" dentro de la FIFA , eso fue un comentario 500% politico, nada ke ver con el futbol y lo que representa la FIFA

Pd: Ke se cree ese arrimado de Blatter , nunca me cae bien :)
 
aunque Blatter no me cae muy bien, nadie puede negar que sus declaraciones son 100% veraces.......que sean politicas???? claro, para un pais organizar un evento debe tener en cuenta como esta su situacion politica, social y economica.
 
Sea como sea, Blatter puede decir lo que quiera con respecto al fútbol pero no tiene porque meterse con otra cosa, el comentario debió haber quedado en que no se hacía el mundial y punto, decir porque o por cual es entrometerse en la soberanía
 
yo solo espero escuchar la respuesta de el gobierno sobre lo que dijo blatter
 
Jaimicox dijo:
yo solo espero escuchar la respuesta de el gobierno sobre lo que dijo blatter
kgaos de la risa como siempre y con el rabo entre las piernas, asi son los gemelos fantasticos del señor el poncho y su escudero, pero bueno ya basta de offtopic

Ontopic: en verdad yo si hubiera kerido a colombia de sede, si imposible, pero kien niega ke seria bacanisimo
 
no es en tono sarcastico, pero cuantos paises se han echado para atras teniendo la sede del mundial? aparte de colombia no conozco, si blatter hubiera dicho que colombia esta vetado por haberse negado una vez estaria en todo su derecho de hacerlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas