Win7 Color de fondo de los accesos directos en el escritorio

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Gisela0529

Lanero Regular
1 Dic 2004
64
Buenas tardes,

Les escribo para preguntar cómo quitar el color de fondo de un acceso directo en la fuente y que se vea transparente para que se visualice el papel tapiz.

Mil gracias y saludos! :p
 
Inicio - Panel de Control - Sistema - Pestaña "Avanzado" - Click en el botón "Configuración" de la sección "Rendimiento"

2790531gb4.jpg


Dentro de las opciones que se pueden modificar busca la que señalo en rojo y activala.

2853562yi6.jpg


Esa opción se encarga de manejar que haya color alrededor del nombre del icono o que sea transparente.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Hola Oesoto!

Mil gracias por tu pronta rpta. y, además, tan amplia. Se me olvidó decirte que en Win98Se las opciones del gráfico que adjuntas no se muestran, en el caso de ser win98 qué debo hacer?

Saludos,
 
en win 98 la unika forma es k montes un programa tipo aston shell para k te permita manejar bien el active desktop , de otra forma seria bajo registro pero suele fallar mucho en win 98!
 
Que recuerde yo en Windows 98 esa opción no existía y los nombres siempre quedaban con un recuadro de un color específico. Puedes probar con métodos como los que mencionó GuMaN
 
Hola,

En el momento tengo instalado el windows blinds, S.O. win xp, ya verifiqué las instrucciones anteriores pero no me funcionó.

Me interesa saber si alguien conoce la clave del registro para confirmar si por este lado se habilita esta opción, aún no he desinstalado el windows blinds.

Gracias.
 
Gisela0529 dijo:
Me interesa saber si alguien conoce la clave del registro para confirmar si por este lado se habilita esta opción, aún no he desinstalado el windows blinds.

Aquí no te podemos colaborar con ese tipo de cosas.
 
Gracias

Oesoto dijo:
Inicio - Panel de Control - Sistema - Pestaña "Avanzado" - Click en el botón "Configuración" de la sección "Rendimiento"

2790531gb4.jpg


Dentro de las opciones que se pueden modificar busca la que señalo en rojo y activala.

2853562yi6.jpg


Esa opción se encarga de manejar que haya color alrededor del nombre del icono o que sea transparente.
Necesitaba esa info gracias Oesoto
 
Exacto. Me refería al serial, esas cosas no se deben compartir por estos medios.
 
Oesoto dijo:
Exacto. Me refería al serial, esas cosas no se deben compartir por estos medios.

Buenas noches,

Me refería a realizar algún cambio en el registro para que pueda ser transparente el fondo de los íconos, ubicados en el escritorio.

Gracias.
 

Los últimos temas