COMBAT ARMS LENTO!!! Ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

shadow29

Lanero Regular
7 Oct 2007
7
Hola tengo un problema con el juego Combat Arms EU, lo q pasa es q el juego se demora mucho cuando carga alguna partida, y anda lento al inicio d cada partida (se me ralentiza y c queda congelado por momentos) pero luego todo anda bn.... esto me pasa desde q cambie el SO de XP a Window 7, lo raro es q no deberia tener este problema con las maquina q tengo:

Procesador: Amd Athlon x2 3800+

RAM: 1Gb
Tarjeta Video: GeForce 220 GT (1Gb)

Vel. Internet: 2Mb

Al igual utilizo el GameBooster, para liberar lo maximo d memoria, cerrando procesos q puedan ralentizar los juegos. No lo juego con ningun programa abierto.

Gracias, espero q puedan ayudarme:)
 
A mi me pasa eso que dices cuando estoy descargando cosas por el utorrent. De todas maneras creo que para tener Win 7 es mas recomendable tener como mínimo 2 gigas de RAM, por lo menos para la versión de 64 bit que tengo.
Espero que arregle cu problema y pueda jugar al combat tranquilo en el combat soy BeTo-DVD por si quiere agregarme.

Suerte.
 
Hey lokooo BETODVD.. por q no volvio a jugar CA con nosotros??? parcero es solicitado o fue q algo no le gusto q no volvio_????
 
Viejo Bol udo nada de eso lo que pasa es que desppúes de que cerraron el combat para latinoamerica me mude al Europeo y me amañe por esos lares.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas