Claro Comcel 3.5G

una pregunta, comcel tambien tiene limite de descarga mensual como tigo que es de solo 10gb?

otra pregunta, esta conexion 3g, es estable? como para reemplazar la tipica conexion por cable? es que pago 60.000 por 256k asi que me la estoy pensando para adquirir ese 3g de comcel que es el que tiene cobertura por donde vivo, pero todavia no se si si valga la pena.
 
Me gustaría tener iformación acerca del servicio Internet movil 3.5 de comcel:
1. Lo puedo adquirir en prepago?
2. Es mejor usar un modem o un celular que me sirva de modem? Ya que usaré mi laptop la mayor parte del tiempo, pero también espero usarlo desde el cel.
3. Qué celular 3.5 me recomiendan? Cual es el precio?
4. Es estable la conexión de Internet de Comcel? Cual es la velocidad real de conexión en ciudades principales?
5. Cuando no este en lugares donde haya 3.5, cual es la velocidad de conexion? Edge? GPRS?
Gracias por la información sumistrada.
 
Hoy fui a Comecl y la asesora me dijo que el iphone no se podía adquirir con un plan Internet movil ilimitado solo con 200 MB, lo cual me pareció muy extraño. Pero por mucho que insistí en que verificara la información al final me dijo lo mismo.... que saben ustedes al respecto?

Alguién sabe cuanto alcanza la conexión de Internet movil en Monteria? Gracias.
 
Me gustaría tener iformación acerca del servicio Internet movil 3.5 de comcel:
4. Es estable la conexión de Internet de Comcel? Cual es la velocidad real de conexión en ciudades principales?
Gracias por la información sumistrada.
La conexion corporativa que esstoy utilizando en estos momentos es bastante estable con un modem huawei, este es el speedtest en medellin que acabo de sacar....
 
Uyyyyyyyyyyy que buena velocidad...

Excelente diria yo.... Lo bueno es el cubrimiento.....

A donde quieras que vallas "casi" tienes 3g a esa velocidad.
 
pues dejenme decirles que con modem sony Ericcson la velocidad en Bogota es una porqueria... fui al cac de la cra. 13 con 32 el viernes y me dijeron que tenia que dejarlo pues al parecer tenian problemas de sofware, y esto tomaria casi dos semanas teniendo en cuenta que hay dias festivos por estas fechas asi que me tocara dejarlo en enero... ademas configuraron mi N95 y la velocidad como modem era de 325 kb/s.... que tal... y el asesor de nokia me dijo que eso iva a mejorar muy pronto (lo que dicen siempre:::) amanecera y veremos
 
Hola
Bueno pues yo les cuento que activé hoy un paquete de datos 3G ilimitado para mi N95 y lo he utilizado como modem todo el día, logrando velocidades medias entre 700 y 1000 kbps, lo cual me parece muy bueno. Sólo se me cayó una vez y de resto perfecto, sin interrupciones. Vivo en Bogotá pero por estos días ando de viaje y estoy cerca a Fusagasugá (Cund.). Toca ver qué tal es la velocidad en Bogotá cuando vuelva.
 
compañeros. alguien me puede sacar de la duda... cual deberia ser la velocidad promedio para un equipo 3G para navegar. Gracias.
 
Mi experiencia no ha sido tan buena, en un principio la velocidad era excelente, por muy bajo llegaba a los 1000k, pero ahora durante el día he tenido conexión hasta de 300k :s que cosa tan mal, pero en las madrugadas si es normal, creo que falta buena velocidad en algunos sitios aún.
 
Les tengo los valores para Enero en videollamadas:

  • Valor Minuto Video llamada por demanda en Pospago: $670 IVA Incluido, aplica para Clientes en planes Pospago Cerrados y Abiertos que no hayan instalado un paquete de Video llamada.
  • Valor Minuto Video llamada por paquete de minutos de 170 Minutos (El mas grande que hay): $465 IVA Incluido
  • Valor minuto videollamada prepago: $1.116 IVA Incluido.

Comparacion Odiosa: en Tigo sale a $280 pesos!!!
 
Les tengo los valores para Enero en videollamadas:

  • Valor Minuto Video llamada por demanda en Pospago: $670 IVA Incluido, aplica para Clientes en planes Pospago Cerrados y Abiertos que no hayan instalado un paquete de Video llamada.
  • Valor Minuto Video llamada por paquete de minutos de 170 Minutos (El mas grande que hay): $465 IVA Incluido
  • Valor minuto videollamada prepago: $1.116 IVA Incluido.
Comparacion Odiosa: en Tigo sale a $280 pesos!!!

si no me equivoco

esos son los mismos precios del año pasado en comcel.
 
Oigan que tal se comporta para Xfire de servers gringos ,canadienses y europeos?
Que tal el ares para torrents y p2p?
Que tal la ip es dinamica o estatica? esto para el mega y rapid.
Lo han usado en Xbox 360 , Wii o Play 3?
Que tal el soporte tecnico?

Me interesa mucho esto que es pa lo que lo usaria en mi casa y cambiarme ya que se me vence el contrato com Emcali y pues la verdad me fue muy bien en estos aspectos estos dos años nada de lag, ni puertos bloqueados y la ip dinamica.
Gracias anticipadas por la ayuda!!!

Yo lo tuve cuando salio el 3g el otro año y me decepciono por eso lo cancele y ahora quisiera darle otra oportunidad y no pensar en la competencia como dicen mejor malo conocido.
 
que tal la velocidad

speed.io.png


este test lo hice en bogota
 
para comentarles que la cobertura 3.5G de comcel esta espectacular, toda la carretera tunja bogota, en varios puntos envie correos e hice test de velocidad prefecto, ahora estoy en tunja y miren el test

speed.io.png


y les confirmo que el 31, el 1,2 y 3 me conecte en el norte de boyaca con 3.5G de comcel, parece que todo el departamento esta cubierto.

es caro, pero creo que hay gente que le gustaria tener cobertura total, pagando un poco mas.
 
Exacto...

Uno paga por la calidad... En este caso lo que vos mencionas.

La vaina es que le sirve muchisisisisimo a alguien que viaja asi como vos...

Y quien pueda acceder al corporativo mucho mejor que vale como 87mil no mas. Y es lo mismo y ademas con todo el soporte del depto. Corporativo que es lo maximo en atencin en comcel.

Saludos
 

Los últimos temas