Claro Comcel Internet Movil, Bloqueo de puertos, datumcomcel

joseluisbz

Lanero Novato
16 Jun 2008
26
Cordial Saludo:

Podrían hacerme el favor de indicarme si el internet que ofrece Comcel en su paquete ilimitado (GSM o 3G) bloquea los puertos P2P, es decir, que no se puede utilizar Ares, uTorrent, eMule, etc , etc.

Saludos
 
Comcel Es Una P E Y E

Pues Si Quiere Y Sin Complicaciones Le Sugiero Que Compre Un Plan De Datos En Tigo Maneja La Misma Velocidad Que Comcel Y Es Mas Estable Y Lo Mejor Vale La Mitad De Lo Que Esos Avarientos Cobran Y Verdaderamente Es Totalmente Ilimitado Y Puede Usarse Con Todos Los P2p.
 
Cordial Saludo:

Podrían hacerme el favor de indicarme si el internet que ofrece Comcel en su paquete ilimitado (GSM o 3G) bloquea los puertos P2P, es decir, que no se puede utilizar Ares, uTorrent, eMule, etc , etc.

Saludos

No los bloquea!! Ya hice la prueba y anda de mil maravillas. Utilizo Azureus y eMule.
 
Pues Si Quiere Y Sin Complicaciones Le Sugiero Que Compre Un Plan De Datos En Tigo Maneja La Misma Velocidad Que Comcel Y Es Mas Estable Y Lo Mejor Vale La Mitad De Lo Que Esos Avarientos Cobran Y Verdaderamente Es Totalmente Ilimitado Y Puede Usarse Con Todos Los P2p.

Que pena no estar de acuerdo con Ud. EN mi empresa tenemos dos planes ilimitados con Tigo (hasta el momento solo funcionan en EDGE) y lastimosamente la señal y cubrimiento deja que desear. La parte de la movilidad es nula, se desconecta cuando uno va en un vehículo. (lo hemos estado utilizando en 10 ciudades del país).

En cuanto a los 3 planes de Internet movil de Comcel, nos ha ido excelentemente. No bloquean puertos, la señal y cobertura excelente. La señal en las ciudades donde hay cobertura 3 G es muy buena y la velocidad promedia los 1100 kbps. incluso en ocasiones he conseguido 1,4 mbps que promocionan.

en cuanto al servicio en zonas con Edge, es mucho mas estable que movistar o Tigo, que se desconectan contínuamente.

No sé que tipo de conexión usas, pero tengo una de Movistar "ilimitada" tambien, y después que paso de 1 giga la velocidad seduce hasta apenas 30 kbps, donde ni siquiera navego sino que "chapuceo" en internet.

A pesar de haber tenido problemas con Comcel anteriormente, tengo y debo reconocer que la señal y servicio que estan prestando es muy bueno.

Vamos a ver si los otros se despiertan y hacen tambien algo bueno, porque al final los que terminamos ganando somos los consumidores.
 
Execelnte

Que pena no estar de acuerdo con Ud. EN mi empresa tenemos dos planes ilimitados con Tigo (hasta el momento solo funcionan en EDGE) y lastimosamente la señal y cubrimiento deja que desear. La parte de la movilidad es nula, se desconecta cuando uno va en un vehículo. (lo hemos estado utilizando en 10 ciudades del país).

En cuanto a los 3 planes de Internet movil de Comcel, nos ha ido excelentemente. No bloquean puertos, la señal y cobertura excelente. La señal en las ciudades donde hay cobertura 3 G es muy buena y la velocidad promedia los 1100 kbps. incluso en ocasiones he conseguido 1,4 mbps que promocionan.

en cuanto al servicio en zonas con Edge, es mucho mas estable que movistar o Tigo, que se desconectan contínuamente.

No sé que tipo de conexión usas, pero tengo una de Movistar "ilimitada" tambien, y después que paso de 1 giga la velocidad seduce hasta apenas 30 kbps, donde ni siquiera navego sino que "chapuceo" en internet.

A pesar de haber tenido problemas con Comcel anteriormente, tengo y debo reconocer que la señal y servicio que estan prestando es muy bueno.

Vamos a ver si los otros se despiertan y hacen tambien algo bueno, porque al final los que terminamos ganando somos los consumidores.


amigo acabo de adquirir el servico 3G ilimitado y estoy descargando de Ares Utorrent y emule sin ningun tipo de problema las descargas al principio estaba un poco lenta 50k aprox pero luego luego se disparo a 180k reales y eso que en estos momentos me encuentro en una ciudad donde no cuento con covertura 3g y me dicen que en ciudades capitales la velocidad se triplica la verdad hasta ahora muy contento con el servicio :p
 
Que hay de los precios..Entre que valores oscilan los planes y velocidades de estos operadores... ???
por lo visto creo que comcel se lleva todos los creditos..Estoy en lo cierto?
 
Ps quiero tener internet bueno, y barato, que me sirva para bajar torrents, musik y escuchar radio por internet, ahhh y que pueda poner musik por showcast o icecast


si sera que sirve ese de clomcel o tigo??

y cuanto cuesta??
 
Pues Si Quiere Y Sin Complicaciones Le Sugiero Que Compre Un Plan De Datos En Tigo Maneja La Misma Velocidad Que Comcel Y Es Mas Estable Y Lo Mejor Vale La Mitad De Lo Que Esos Avarientos Cobran Y Verdaderamente Es Totalmente Ilimitado Y Puede Usarse Con Todos Los P2p.
Que pena, hermano pero la única palabra con la que puedo describir su comentario es "ignorancia". Tigo es mucho más barato si usted lo quiere pero un Twingo también es mucho más barato que un Audi. No se ofenda, por favor.
 
Pues Si Quiere Y Sin Complicaciones Le Sugiero Que Compre Un Plan De Datos En Tigo Maneja La Misma Velocidad Que Comcel Y Es Mas Estable Y Lo Mejor Vale La Mitad De Lo Que Esos Avarientos Cobran Y Verdaderamente Es Totalmente Ilimitado Y Puede Usarse Con Todos Los P2p.

que pena pero ese internet de tigo es una porqueria
 
APRECIADO SEÑORES, NO PUEDO ESTAR DE ACUERDO CON USTEDES...

Soy usuario del plan ilimitado de datos Comcel 3G, con un modem Alcatel X030 y lastimosamente no he tenido muy buenos resultados.

1. Si no estas en una ciudad con 3G, NUNCA SERA POSIBLE descargar a 180k reales, revisa lo de la red, debe estar en UMTS.

2. Me he movido por todo Cedritos, en el Norte de Bogota, hasta ahora ya he encontrado 3 zonas sin cobertura 3G y NUNCA he logrado navegar con descargas superiores a 40Kbps "reales".

3. Si te quejas con COMCEL te dicen: "Lamentamos comunicarle que Comcel no garantiza una velocidad de descarga mínima ni máxima".

4. Estoy realmente preocupado, pues adquiri este paquete "Nada Barato comparado con Telmex, ETB, etc... - Guardando las proporciones de movilidad, obviamente" con la intención de desarrollar mis labores académicas y laborales, pero con estas veloocidades tan bajas hasta el Skype tiene problemas.

Le agradezco publicar mas experiencias y de ser necesario unirnos para generar una queja en grupo, pues la impresion que me da despues de un analisis de mi conexión, es que el problema no es la red, mucho menos la tecnología, sino mas bien el canal de salida a Internet que Comcel posee y que probablemente es insuficiente para dar una calidad y velocidad aceptables para la demanda de los usuarios.

Muchas gracias y cordial saludo...
 
Que pena no estar de acuerdo con Ud. EN mi empresa tenemos dos planes ilimitados con Tigo (hasta el momento solo funcionan en EDGE) y lastimosamente la señal y cubrimiento deja que desear. La parte de la movilidad es nula, se desconecta cuando uno va en un vehículo. (lo hemos estado utilizando en 10 ciudades del país).

En cuanto a los 3 planes de Internet movil de Comcel, nos ha ido excelentemente. No bloquean puertos, la señal y cobertura excelente. La señal en las ciudades donde hay cobertura 3 G es muy buena y la velocidad promedia los 1100 kbps. incluso en ocasiones he conseguido 1,4 mbps que promocionan.

en cuanto al servicio en zonas con Edge, es mucho mas estable que movistar o Tigo, que se desconectan contínuamente.

No sé que tipo de conexión usas, pero tengo una de Movistar "ilimitada" tambien, y después que paso de 1 giga la velocidad seduce hasta apenas 30 kbps, donde ni siquiera navego sino que "chapuceo" en internet.

A pesar de haber tenido problemas con Comcel anteriormente, tengo y debo reconocer que la señal y servicio que estan prestando es muy bueno.

Vamos a ver si los otros se despiertan y hacen tambien algo bueno, porque al final los que terminamos ganando somos los consumidores.
APRECIADO SEÑORES, NO PUEDO ESTAR DE ACUERDO CON USTEDES...

Soy usuario del plan ilimitado de datos Comcel 3G, con un modem Alcatel X030 y lastimosamente no he tenido muy buenos resultados.

1. Si no estas en una ciudad con 3G, NUNCA SERA POSIBLE descargar a 180k reales, revisa lo de la red, debe estar en UMTS.

2. Me he movido por todo Cedritos, en el Norte de Bogota, hasta ahora ya he encontrado 3 zonas sin cobertura 3G y NUNCA he logrado navegar con descargas superiores a 40Kbps "reales".

3. Si te quejas con COMCEL te dicen: "Lamentamos comunicarle que Comcel no garantiza una velocidad de descarga mínima ni máxima".

4. Estoy realmente preocupado, pues adquiri este paquete "Nada Barato comparado con Telmex, ETB, etc... - Guardando las proporciones de movilidad, obviamente" con la intención de desarrollar mis labores académicas y laborales, pero con estas veloocidades tan bajas hasta el Skype tiene problemas.

Le agradezco publicar mas experiencias y de ser necesario unirnos para generar una queja en grupo, pues la impresion que me da despues de un analisis de mi conexión, es que el problema no es la red, mucho menos la tecnología, sino mas bien el canal de salida a Internet que Comcel posee y que probablemente es insuficiente para dar una calidad y velocidad aceptables para la demanda de los usuarios.

Muchas gracias y cordial saludo...
 
Alguien sabe como hacer la recarga para plan ilimitado de datos??
Compre hace poco el modem SonyEriccson USB, venia con carga de 15 dias ilimitado, lo use en estas vacaciones en santamarta (con conexion 3G bajando real de rapidshare a 800K - 1,2 M aunque aca en bogota es mucho mas rapido y estable) pero tengo un pequeño problema, lo de la recarga, no se en numero, en el contrato no estaba, en la web de comcel no dice como. Alguien sabe algo?
 
coloca la SIM en un telefono normal y recarga con tarjeta, marcas a otro tel y verificas el numero, o llama al 611, ellos te lo indican
 
Pues tengo mis dudas, en realidad estoy echo un 8 :muerto:
Adquiri el plan ilimitado y me dieron un modem USB ZTE MF 622 y dicen que logra velocidades de hasta 1.4 Megas, pero la verdad no me descarga a mas de 60 o 70 Kb/s, en cuanto a los torrents no llega ni a 20Kb/s y eso con gran antidad de seeds.
Asi que realice un test de velocidad de bajada y subida aqui:
[URL="http://www.speakeasy.net/speedtest/"][url]http://www.speakeasy.net/speedtest/[/URL][/URL]
utilice todas las opciones y la minima vel de bajada que obtuve fue de 196 Kb/s y 75 de subida, entonces porque diantres no baja ha esa velocidad:alien:
Segun la ventana del modem indica una tasa de transferencia generalmente de 50 180kbps y tasa recibidad de hasta 400kbps y se conecta principalmente a la red HSDPA o UMTS casi nuuuunca EDGE.
Se supone que eso sea asi? o estoy mal interpretando las cifras?
 
Entonces me metieron gato por liebre porque dice kbps en la pantalla del sofware y la caja del modem :(
Pero en los foros he leido que han llegado a descargar a 1.4M y las descarga mias las hace a 60 KB/s segun el acelerador que uso (Internet download manager).
Será posible un problema de hardware: un modem interno muy lento, una tarjeta madre que no soporte mayor velocidad de conexion, un puerto de usb lento o algo asi?
De antemano me disculpo si es una pregunta muy ignorante ;-)
 
Acaso sera...

Entonces me metieron gato por liebre porque dice kbps en la pantalla del sofware y la caja del modem :(
Pero en los foros he leido que han llegado a descargar a 1.4M y las descarga mias las hace a 60 KB/s segun el acelerador que uso (Internet download manager).
Será posible un problema de hardware: un modem interno muy lento, una tarjeta madre que no soporte mayor velocidad de conexion, un puerto de usb lento o algo asi?
De antemano me disculpo si es una pregunta muy ignorante :nervios:
 
Alguien sabe como hacer la recarga para plan ilimitado de datos??
Compre hace poco el modem SonyEriccson USB, venia con carga de 15 dias ilimitado, lo use en estas vacaciones en santamarta (con conexion 3G bajando real de rapidshare a 800K - 1,2 M aunque aca en bogota es mucho mas rapido y estable) pero tengo un pequeño problema, lo de la recarga, no se en numero, en el contrato no estaba, en la web de comcel no dice como. Alguien sabe algo?

He estado preguntando por ese modem en Bogotá y me dicen que no está, me mandaron para una tienda en el norte... quisiera saber cual es el precio para prepago (del md300)?? y de paso, que tal le ha funcionado en cuanto a estabilidad y velocidad??
 
Soy de barranquilla y ese servicio de comcel es muy malo, con internet download manager instalado y la descarga solo alcanza 5ok. La primera semana lo medi a con www.speakeasy.net y daba hasta 1.5m de ahi en adelante apurado 500k. Puse la queja en comcel por telefono y personal y solo se limitaron a darme un numero de reclamo, ahora espero una respuesta al reclamo. Imaginenense compre un problema.
 
Ellos dicen que no garantizan ni velocidad maxima ni minima, pero cual es la minima , talvez sea 64k o algo asi. Nadie responde. Por que sera que hacen esta clase de estafas en colombia. Yo estoy buscando la forma de deshacer ese contrato que solo lo tengo hace un mes. Si nos unimos los afectados podriamos lograr algo. Mi celular es 3107318961
 

Los últimos temas