Comida completa colombia (soylent, huel, queal, etc)

supremegentleman

Lanero Reconocido
26 Feb 2014
303
Alguien aquí consume comida completa? El concepto es hacer un batido (polvo + agua) que reemplaza a una comida y es mas nutritiva.
Me sorprende que el latinoamérica hayan cero opciones. Hace falta el tema

Aquí hay una comparativa de las opciones disponibles en el mercado: https://eatcomplete.co


Edit:

Hice un pedido de Queal. Cada bolsa trae 3 comidas, en total cada una sale a 10.500 aproximadamente.
Si alguien quiere pedir, use mi código de referido, le dan 10% de descuento la primera vez: QRFBA81D580
 
Última edición:
Yo estoy comparando un monton de opciones actualmente, viendo precios y el tema de la importación. Quiero comer bien pero gasto mucho dinero en domicilios, pidiendo comida que ni siquiera es nutritiva.

Hasta el momento tengo varias opciones de marcas con las que una comida me sale en 8000-13000. Mezclar el contenido en agua y sale
Si hay suficiente interés podemos hacer una guía o algo!
 
  • Me gusta
Reacciones: DGUERRERO33
Entiendo Juan. Hermano, hay alguna restricción o ponen algún problema en la importación al tratarse de alimentos? o como los pides?
No hay ninguna restricción, las bajo por el casillero de Jaime.

Por donde los compras Amazon? O los traes desde UK? Esta interesante el tema
Las compro en Huel USA directamente.

Cuantoe tiempo le dura eso? Cuantas comidas remplaza por cada bolsa?
Literalmente remplazan todas las comidas o de hace de ves en cuando?
Pues yo no sé mucho del tema, porque lo que hago es comprárselas a un primo que sí las usa. Él sí se la pasa tomando eso como si no hubiera un mañana, y alguna vez me dijo que el shake o la dosis sale como en 8000mil.

Lo malo es que eso los pone directos al baño, no hay que tomar eso estando lejos de uno.
 
Última edición:
Las compro en Huel USA directamente.
en Amazon veo el "starter kit" por 109dolares

según lo que entiendo vienen las dos bolsas de Vainilla para un peso de 7.7lbs y dice que alcanza para 28 comidas

y en la pagina de USA (no se por que ayer mi celular me redirigía a UK por eso pensé que eran de alla)

https://huel.com/products/huel sale por 66 dolares( sin suscripción)

vienen dos bolsas una de vainilla y otra de chocolate, no dice el peso, dice que alcanza para 34 comidas y ademas le regalan una camiseta

no entiendo por que es tan caro el de amazon o el de la pagina pesa menos?
 
en Amazon veo el "starter kit" por 109dolares

según lo que entiendo vienen las dos bolsas de Vainilla para un peso de 7.7lbs y dice que alcanza para 28 comidas

y en la pagina de USA (no se por que ayer mi celular me redirigía a UK por eso pensé que eran de alla)

https://huel.com/products/huel sale por 66 dolares( sin suscripción)

vienen dos bolsas una de vainilla y otra de chocolate, no dice el peso, dice que alcanza para 34 comidas y ademas le regalan una camiseta

no entiendo por que es tan caro el de amazon o el de la pagina pesa menos?
Son las mismas, las bolsas vienen de 3.75LB C/U (1.7KG).

En la página es más barato y si se suscribe, le dan 10% de descuento (después cancela la suscripción y ya).
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
Yo no sé mucho del tema, porque lo que hago es comprárselas a un primo que sí las usa. Él sí se la pasa tomando eso como si no hubiera un mañana, y alguna vez me dijo que el shake o la dosis sale como en 8000mil.

Lo malo es que eso los pone directos al baño, no hay que tomar eso estando lejos de uno.
So había leído mucho de esos efectos de tener que ir al baño. También que uno debe tener cuidado de tomar eso todo el tiempo. Gracias por la información
 
Me llegó ayer al fin mi pedido. Pedí Queal para al fin quitarme el problema de no saber que cenar todos los días. Cada comida me sale en 10.500, pinta bien. Si alguien quiere le puedo pasar mi código de referido para que le den descuento
 

Los últimos temas