Bancos Comision Bancolombia

Temas relacionados a los bancos y cooperativas financieras.

DiegoGTi

Lanero Reconocido
26 Oct 2004
485
Informacion para todos:

La comision que cobra BANCOLOMBIA por consignacion nacional actualmente es de $8.500
(Ocho Mil Quinientos pesos)

Era cara y ya la subieron que abuso!
 
Saludos

alejo_id dijo:
que vaina....como se tiraron a Conavi con esa fusion :S :S :S

Hola
Saludos.. Si Alejo que rao como se dañaron eso pero bueno ni mdo..

Lo que no me gusta para nada son esas berracas comisiones a nivel nacional... eso si es el que negocio jejeje

pues yo se que siempre se ha pagado a 8500 la comision..

Charlyfon
 
de todas formas esos bancos a eso le suman el iva el venia y lo que sea y le sacan una platica a uno :-( por mi fuera mantenia la plata debajo del colchon si no tuviera que hacer movimientos electronicos
 
.:[DaeminiuM]:. dijo:
de todas formas esos bancos a eso le suman el iva el venia y lo que sea y le sacan una platica a uno :-( por mi fuera mantenia la plata debajo del colchon si no tuviera que hacer movimientos electronicos
100% deacuerdo devajo del colchon es qeu es :D!
 
Y hay mas cobros.........

Que mas laneros y les tengo una noticia las personas que antes hacian transferencias por la pagina de internet les cobraran $350 pesos por cada translado, por el Pac Electronico tambien va a tener un cobro de $500 pesos y por cajero electronico $500 pesos, que joda no con este banco que pesar que la abejita se murio, ni modo a hecharnos al dolor.
 
Por eso me parecio mejor abrir una cuenta donde esos, y lo peor es que no dejan inscribir cuentas por internet, si no que toca ir alla a decir que cuentas quiere uno inscribir, lo unico bueno es que hacer transferencias por cajeros es supremamente facil
 
Saludos:

BBVA también cobra una comisión similar, que también está aproximadamente por los $8.000, pero además este banco cobra por cada operación que se haga por cajero o por ventanilla. Eso es mucho atraco.

Lástima que en Bancolombia vayan a hacer lo mismo, porque siempre me habia gustado la posibilidad de hacer transferencias sin costo.

Que en paz descanse la abejita.

Suerte.
 
flaco2005 dijo:
Yo por eso llevo 4 meses usand COLMENA y me he ahorrado mucho dinero en Comisiones .

Usted es afortunado, pero colmena no tiene la cobertura que tienen bancolombia o davivienda.

Para muchas personas (po lo menos yo), pagar los pasejes para desplazarme hasta donde hay un colmena, me sale mas costoso que pagar la comision de bancolombia.
 
pues si ese bancolombia es un atraco de frente, por algo lo van a sancionar, un banco buenos yo creo que el citibank.
 
la unica forma que no le cobran comision bancolombia es tener una cuenta corriente nacional, hay le pueden consignar a uno desde cualquier ciudad del pais y no cobran comision, en el ultimo extracto de las tarjetas que me llego hace tres dias, que despues de X numero de trasnacciones van a tener un cobro, algo de lo que dice noticia :

CONOSCA LAS NUEVAS CARACTERISTICAS DE NUESTRAS CUENTAS


a partir del mes de octubre sus planes de cuentas corrientes y de ahorro le ofreceran al mes y sin costo los siguientes servicios que realice con su tarjeta debito sin costo

*Cuenta de Ahorros
10 retiros por cajero
2 retiros por pinpad
saldo minimo 10.000

*Cuenta de Nomina personal
10 retiros por cajero
2 retiros por pinpad

*Cuenta de Nomina fija
4 retiros por cajero
2 retiros por pinpad

*Cuenta corriente
10 retiros por cajero
2 retiros por pinpad
......
 
alejo_id dijo:
que vaina....como se tiraron a Conavi con esa fusion :S :S :S

Y ademas matarón a la abejita (desgraciados)

abeja_mov.gif


Todo para poner las tres rayas c*himbas y abstractas

PORQUÉ MATARON A LA ABEJITA CONAVI SI ERA TAN LINDA?

SEÑORES lo mejor por ahora es migrar hacia Colmena o Caja Social

Oficinas BCSC
Oficinas Colmena BCSC
 

Los últimos temas