1. Por inestabilidades que se están presentando en el sitio debido a nuestro motor de búsqueda, decidimos deshabilitarlo hasta que no hayamos corregido el inconveniente.

Como acelero mi procesador

Tema en 'CPU' iniciado por Camilin30, 19 Febrero 2007.

1. Camilin30

Camilin30 Lanero novato (1)

Gustó a:
    0
    Hola.

Quiero saber como puedo acelerar mi procesador ATHLON de 1.6. Para mejorar el rendimiento de mi PC.

Gracias.

Anuncio

Camilo

2. [VCR] MrSaDisTicS

[VCR] MrSaDisTicS Lanero adicto (9)

Gustó a:
    284
    hazle overclock !!!!!! pero es muy poco lo que vas a ganar es socket a ?

3. ZeSx66

ZeSx66 Moderator Miembro del equipo Lanero VIP

Gustó a:
    349
    Movido a cpu

4. DarkPoe

DarkPoe Lanero adicto (9)

Gustó a:
    393
  5. jojito

jojito Lanero veterano (4)

Gustó a:
    2
    unos buenos ventiladores y un gran disipador de calor harian el trabajo muy bien.

6. Miguelucho....

Miguelucho.... Lanero experto (7)

Gustó a:
    36
    viejo pero deberas solo eso ? o hay otra cosa que se puede hacer para esto

7. Oesoto

Oesoto Director de Comunidad Miembro del equipo Lanero VIP

Gustó a:
    7,546
    El disipador y los ventiladores para que el OC no haga daños al procesador. De resto no hay nada mas que hacer.

8. (Juan Diego)

(Juan Diego) Lanero célebre (10)

Gustó a:
    319
    [FONT=&quot]
    Bueno este tema ya es un poco viejo ósea hace 3 semanas aun así no se le dado total solución y es bueno dar la pauta para ello :). Mira joven!!!! en cuestión de mejorar el rendimiento de tu PC si hablamos de porcentajes, el acelerar o "Oveclocking" a tu procesador el cual no especificas muy bien si es el Perfomance Ranking o es la Velocidad de Frecuencia pero deduzco que puede ser alguno de estos dos "AMD Athlon XP 1600+ o AMD Athlon XP 2000+" desde tu caso solo implicara un 10% del total ya que pues el resto de porcentaje en gran parte este esta establecido por como tienes tu configurado tu hardware en la bios y a su vez como tienes instalado, ordenado y optimizado el sistema operativo que tengas funcionando en el momento.

Por lo tanto el acelerar tu procesador no veras resultados visibles, por cierto y es algo que mucho no tomaron en cuenta :cansado:, y es que dudo mucho que te lo permita tu tarjeta madre "Biostar M7VIG 400 con el chipset VIA KM266 Pro/VT8235" si es la que describe tu sistema:|, ya que de por si el chipset es muy limitado y me pone a dudar si te dara estabilidad 24/7 para una sobre frecuencia y de igual manera se que Biostar no uso buenos componentes para este modelo y esto conlleva a que quizás no incluyo muchas opciones por bios para ello.

Creo queda parcialmente respondida tu duda!!!!!, cualquier cosa vuelves a preguntar.
    [/FONT]

Compartir esta página