Como bloquear mensajeros via web

Frijolito

Lanero Regular
27 Mar 2007
28
Hola a todos, en la empresa donde estoy, tengo un servidor con fedora core 5, por politicas no puedo brindar el servicio del messenger a todos asi que con el squid he bloqueado el messenger y algunos web messenger, pero cada dia salen mas paginas con el servicio de mensajeria, mi problema es que en muchos casos bloqueo la pagina, pero aun siguen accesando porque la pagina redirecciona a diferentes servidores y bueno de nada me sirve bloquear la pagina principal, tal es el caso del meebo, que si bloqueamos la pagina www.meebo.com, no falta el curioso que se da cuenta que poniendo un 1 al triple w puede volver accesar a la pagina www1.meeebo.com asi que si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
 

Ravenman

Lanero Reconocido
30 Ago 2005
632
Recomendación ...

Frijolito dijo:
Hola a todos, en la empresa donde estoy, tengo un servidor con fedora core 5, por politicas no puedo brindar el servicio del messenger a todos asi que con el squid he bloqueado el messenger y algunos web messenger, pero cada dia salen mas paginas con el servicio de mensajeria, mi problema es que en muchos casos bloqueo la pagina, pero aun siguen accesando porque la pagina redirecciona a diferentes servidores y bueno de nada me sirve bloquear la pagina principal, tal es el caso del meebo, que si bloqueamos la pagina www.meebo.com, no falta el curioso que se da cuenta que poniendo un 1 al triple w puede volver accesar a la pagina www1.meeebo.com asi que si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
Para encontrar respuesta a tu inquietud y que lo tengas en cuenta para una próxima publicación, te recomiendo la lectura de Antes de abrir un tema, ubicado al principio de éste foro.
 

Frijolito

Lanero Regular
27 Mar 2007
28
Hola saludos, mira raveman, no quiero ser grosero contigo, pero te dire algo, he estado dias buscando la manera de bloquear lo que yo pregunte hace un rato, ahora bien si me tome la libertad de leer el link que me pusiste en tu post, antes de postear mi mensaje en el foro, y creo yo que si puse mi mensaje en el foro es porque de todas las posibles soluciones que he encontrado ninguna es satisface a lo que yo necesito. La vdd se me hace muy grosero de parte que vengas me des el avionazo diciendome que me primero me vaya a leer el link que me enviaste, SI PUSE MI MENSAJE FUE PORQUE BIEN HE LEIDO, HE BUSCADO Y AUN NO ENCUENTRO UNA SOLUCION. Si mi mensaje te parece absurdo bien creo que puedes banearlo y ya no poner otra cosa que esta fuera de lugar.
 

Ravenman

Lanero Reconocido
30 Ago 2005
632
Aclaración ...

Frijolito dijo:
Hola saludos, mira raveman, no quiero ser grosero contigo, pero te dire algo, he estado dias buscando la manera de bloquear lo que yo pregunte hace un rato, ahora bien si me tome la libertad de leer el link que me pusiste en tu post, antes de postear mi mensaje en el foro, y creo yo que si puse mi mensaje en el foro es porque de todas las posibles soluciones que he encontrado ninguna es satisface a lo que yo necesito. La vdd se me hace muy grosero de parte que vengas me des el avionazo diciendome que me primero me vaya a leer el link que me enviaste, SI PUSE MI MENSAJE FUE PORQUE BIEN HE LEIDO, HE BUSCADO Y AUN NO ENCUENTRO UNA SOLUCION. Si mi mensaje te parece absurdo bien creo que puedes banearlo y ya no poner otra cosa que esta fuera de lugar.
La verdad es que aunque no lo quisieras, has sido MUY grosero; ya me dí cuenta que eres novato y te voy a dar otra recomendación: cambia de actitud o no vas a encontrar respuesta o ayuda ... al menos no amable.

Para empezar, hubieras dejado de decir semejante sartalada de cosas y hubieras descrito lo que has hecho, hubieras puesto los enlaces que tuviste en cuenta para implementar las soluciones que no te funcionaron y hubieras descrito cómo está puesto tu sistema o tu LAN. Lo que menos me gusta cuando colaboro es perder el tiempo (y hacérselo perder a quien trato de ayudar) repitiendo lo que ya se ha hecho y no ha funcionado, pero si no dan información completa ... el foro no nos da clarividencia.

Deja las bravuconadas y en verdad ten en cuenta las recomendaciones del tema/documento (¿Cómo hacer preguntas de manera inteligente?) que leíste, así te podremos ayudar mejor.
 

Frijolito

Lanero Regular
27 Mar 2007
28
Ahora resulta que yo tengo que cambiar de actitud. Si quieres que la gente cambie de actitud deberias empezar por ti mismo, si puse un mensaje no es para que me respondas con otra cosa, si en vdd no puedes responder a lo que pregunte porque no mejor dejar el mensaje, porque por lo que yo pude entender en tu primer mensaje es que mejor me vaya a leer y a estudiar antes de venir a tu foro a preguntar pequeñeses. Tal vez pequeñeses para ti, por de seguro eres de esos masters de linux que todo lo saben, pero para mi no. En segundo sere novato en este foro porque esa es la realiadad, pero no puedes juzgar a ndie por tener un rango en un foro, seras veterano pero se nota que de nda te sirve.
 

lordhellriser

Lanero Reconocido
31 Mar 2004
1,519

davidjhi

Lanero Reconocido
8 Ene 2007
136
.

Pues yo te puedo ayudar diciendote que al menos si se puede, en mi escuela las redes tienen bloqueado todos los webmessenger y youtube ademas, asi de que se peude se puede.
 

Los últimos temas