Win7 como borrar

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

patoaraña

Lanero Regular
27 Oct 2004
15
una carpeta no la puedo eliminar sale no se puede eliminar archivo o directorio es eligible
pense que podia ser los permisos pero no me da la opcion de seguridad cuando me meto a las propiedades.
 
La manipulacion de los permisos, si tienes xp, se hace desde las opciones de carpeta7ver y desabilitas la ultima opcion, asi te deja control total de los permisos.

Salu2.
 
Puede ser que en el momento estas ejecutando alguna aplicación que hace referencia a esos archivos, como un ejecutable o que estes viendo imágenes o reproduciendo archivos que estén alojadas en esa carpeta con algún otro programa. Finaliza todos los programas que estes ejecutando antes de eliminarla, si hecho esto nuevamente no te deja eliminar, reinicia el computador y al iniciar, trata de borrarla antes de abrir cualquier otro programa.

Si esto no funciona, es porque en el inicio del computador tienes algun programa que se ejecuta en background y que está alojado en esa carpeta. Tocaría finalizar los procesos que hagan acceso a esa carpeta, pero ese tema es un poco más complicado como para explicarlo aqui.
 
Si te sale que el archivo es ilegible es un poco más complicado borrarlo. Yo tengo un archivo en el pc de hace un año que no lo puedo borrar porque el sistema dice que no existe.
 

Los últimos temas