Win7 Como cambiar nombre a la carpeta "Mis Documentos"

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Netway

Lanero Reconocido
21 Sep 2003
111
Quisiera sber como puedo cambiar el nombre a la carpeta mis documentos, ya que tengo un cyber y voy a instalar un programa para guardar la partidas de los juegos en el servidor, pero en algunas maq aparece documentos de otro en otras documentos invitado, etc... y necesito que sean iguales para instalar el programa ya que así es q funciona... gracias de antemano .....:)
 
si se puede mira «Wi-ƒi» N€tWøRk lo explica en una de sus guias trucos windows... te recomiendo que las leas viene mucho que aprender .....


Cambiar el nombre del Icono "Mis docuentos":
Si queremos cambiar el estático nombre del icono que representa la carpeta Mis Documentos para que muestre Documentos de Nombre_usuario, tendremos que...

Iniciar la herramienta de edición del registro del sistema, con el comando “regedit.exe” desde el menú Inicio/Ejecutar y localizar la clave HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{450D8FBA…}. Y editaremos el valor de tipo cadena expandible (REG_EXPAND_SZ) “LocalizadString” cuyo contenido será “Documentos de %Username% en %ComputerName%” (sin comillas) , tras lo cual cerremos el editor de registro y pulsaremos F5 para refrescar el contenido del escritorio y que los cambios surtan efecto, tanto en el icono del escritorio como en el acceso directo en el menú de inicio o los cuadros de diálogo Abrir y Guardar como


saludos=)
 
Se puede, aunque no lo recomiendo ya que toca cambiar una clave del registro:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Shell Folders\Personal

Sobra decir que la carpeta mi música, mis videos, etc sigue siendo la anterior...
 
Bueno y hablando de esto tengo una inquietud "windows for dummies" jejeje. Resulta que mi compu nuevo tiene dos particiones, una para el sistema y otra para archivos personales. Lo que pasa es que en la partición del sistema aparecen las carpetas Mis documentos, Mi música y Mis imágenes. Lo que yo quiero saber es si hay forma de que pueda pasar por ejemplo la carpeta de Mis Documentos a la partición de archivos sin problemas, o definitivamente no se puede. Si se puede me podrían decir cómo hago? cortando y pegando es la forma? o no? Gracias. Saludos...
 
superfelimo dijo:
Bueno y hablando de esto tengo una inquietud "windows for dummies" jejeje. Resulta que mi compu nuevo tiene dos particiones, una para el sistema y otra para archivos personales. Lo que pasa es que en la partición del sistema aparecen las carpetas Mis documentos, Mi música y Mis imágenes. Lo que yo quiero saber es si hay forma de que pueda pasar por ejemplo la carpeta de Mis Documentos a la partición de archivos sin problemas, o definitivamente no se puede. Si se puede me podrían decir cómo hago? cortando y pegando es la forma? o no? Gracias. Saludos...

Claro moacho.... simplemente mira la siguiente imagen.. :D

attachment.php


Con eso puede mover la ubicación de esta carpeta.. :D

Sueteres.. :D

Kyo2004
 

Archivos adjuntos

  • Mis documentos.JPG
    Mis documentos.JPG
    142.2 KB · Visitas: 9,413
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
la opcion de kyo es justo la k estaba por asumir, pero bueno se me adelanto!!!
ya k ahi creas la carpeta y le pones el nombre k kieras y ala carpeta de "mis documentos"la metes dentro , el resulato es el contenido de "mis documentos" dentro de la nueva carpeta con el nuevo nombre!
 
KYOOOOOO te adelantaste con una explicacion ejemplarrr gggrrrr weno sera en otra jejeje:p esa es la que siempre aplico en los pc por que dada las circunstancias de algun problema del pc puedo formatear sin problemas de perder datos Damm
 
probe las dos posibles soluciones que me dieron pero no es lo que ando buscando,,, me cambia el nombre de la carpeta pero en el directorio no cambia (((C:\Documents and Settings\otro\Mis documentos)))) he aqui el ajemplo...

otra posible solución le agradecería,, gracias
 
Netway dijo:
probe las dos posibles soluciones que me dieron pero no es lo que ando buscando,,, me cambia el nombre de la carpeta pero en el directorio no cambia (((C:\Documents and Settings\otro\Mis documentos)))) he aqui el ajemplo...

otra posible solución le agradecería,, gracias

¿Intentó cambiando directamente el registro del sistema como le dije anteriormente?

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • reg1.JPG
    reg1.JPG
    134.5 KB · Visitas: 8,074
si amigo, me lo cambia pero al reiniciar la pc, vuelve al nombre que stba anteriormente, también probe modificar el registro de la otra forma pero solo me cambia, el nombre del acceso directo en el menu inicio,,, agradecería cualquier otra sugerencia.....
 
kyo2004 donde puedo coseguir ese tema que estas usando para tu xp
 
Depronto se refiere al menú de la parte posterior, creo que se llama aqua pero no estoy seguro. (Es que hace mucho tiempo lo usé y no fue por mucho tiempo :p )
 
La solución a la pregunta inicial ha sido dada. Closed
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas