como colocar juegos a celular chino volx

mcvalenzuela

Lanero Regular
15 Jun 2009
3
me compre un celular chino marca volx alguien sabe como meter juegos o alguna mejora dice que trae 256 memoria interna pero solo me muestra 500 kb alguien sabe por que ayuda
 
pues primero que todo revisa si tiene aplicaciones java en caso de q tenga es muy facil solo tienes que descargar los juegos segun el tipo de pantalla q tenga el celular y despues copiarlos al telefono, una ves copiados los instalas y listo.
 
Juegos a aplicaciones Java

La mayoría de los celulares genéricos chinos no aceptan aplicaciones java. Algunos muestran carpetas Game (supuestamente para Java) o MyNes pero...

Mejor cito un comentario del Blog http://a968.blogspot.com/
Muchos teléfonos conocidos como “chinos” realmente vienen de diversos fabricantes/marcas. Aún los más conocidos como JinPeng, Daxian, JinCen, CECT, Ming Xing aunque bastante confiables apenas son conocidos occidente .
Todo lo que ‘se lee en Internet’ es cierto. Algunos modelos son el teléfono básico multimedia con TV análoga como extra. Otros modelos (con o sin TV) tiene un emulador NES adicionalmente Otras han añadido soporte para java (es raro) y estos son los únicos capaces soportar aplicaciones basadas en java. Los primeros ejecutan un Sistema Operativo ‘cerrado’. Así no hay juegos para estos celulares salvo que los ‘flasheé’ con un nuevo SO o Java. Lo que no se recomienda.
 
es decir que los telefono chino son malos en ese aepecto le coloque un juego nes pero no corre y no de si realmente funcionara no tiene ninguna carpeta de game que raro si alguien tiene mas informacion bienvenido......
 
Recuerden que estas instrucciones solo le servirán si su teléfono tiene plataforma MTK ".mrp". y que si usted las sigue, está operándolo bajo SU responsabilidad.

Los celulares chinos en su mayoría, trabajan con el Sistema Operativo MTK, que al parecer solo soporta archivos con formato ".mrp".

Aunque no he podido hacer funcionar más juegos que los 3 que hay en mi Ktech MTK e71; he descubierto que existe una carpeta llamada "mythroad". En esta carpeta por lo general vienen otra cantidad de folders y archivos con formatos raros incluyendo ".mrp" y una carpeta "nes", que es donde deberíamos grabar los roms ".nes" para poderlos jugar en el aparato. Algunos celulares vienen con esta carpeta vacía, pero los archivos que debería conetener de fábrica son los encontrados en este link:
http://**************/files/255813738/mythroad_for_MTK_Chinese_phones.rar

El emulador que usa para todas las aplicaciones, incluyendo los juegos de nintendo es "DSM_GM.mrp". El cual no tengo ni idea como usar. Lo único que sé es que al conectar el celular a mi pc sigo unos pasos y sorprendentemente veo una esperanza:

1. Bajar los drivers e instalarlos desde http://**************/files/255815939/MT6227.rar
2. Conectar el aparato al Pc mediante el cable USB y en el teléfono escoger la opción "utilizar como memoria".
3. Tomar los archivos de la carpeta Mythroad descargados y pegarlos en la carpeta Mythroad de su teléfono (si está vacía).
4. Desconectar el teléfono de su PC como lo haría con cualquier aparato USB.
5. Una vez desconectado el teléfono, reinícielo, y al prenderlo, en stand-by digite el código: *#220807#

Aquí es donde mi proceso quedó frenado, ya que después del código, sale un menú en el teléfono con un formato Unicode que no reconoce el sistema (salen mucho cuadros) pero no logro identificar que me están diciendo. ... Me tomé el riesgo de probar a ciegas todo lo que había en ese menú y me encontré con muchas aplicaciones WAP. Gprs y juegos que no se ven en el menú normal del celular, entre ellos bomberman, adventures y otros, que son del Nintendo y de la ya extinta consola FC-Famicom. Cuando le doy aceptar a uno de ellos mi celular trata de rodarlo pero se reinicia y queda otra vez en la pantalla inicial de marcado.

Esto es lo poco que yo he progresado con mi celular chino y me gustaría saber si alguien ha podido hacer más para que me cuente como rodar los juegos.

Recuerden que estas instrucciones solo le servirán si su teléfono tiene plataforma MTK ".mrp". y que si usted las sigue, está operándolo bajo SU responsabilidad.

Espero haber servido de ayuda. Agradezco sus comentarios.
 
Yo compre un zte-x761 y trae un solo juego pero no reconoce los archivos jad, hay alguna manera de meterle juegos o se le puede conseguir juegos especificos para el?
 
yo tengo un volx a813 y tengo el mismo problema con los juegos ya que no se la extension del juego para ponerle
intentare con los pasos que dio Hellishwinters
gracias de todas formas
 
hola tengo hace dos dias un celular Volx-a813 y no puedo ponerle musica ya que me dice que el espacio no es suficiente no permite grabar musica ni videos del computador e incluso intente grabar a mi hija pero en menos de dos minutos me señalaba memoria llena por favor ayudeme :S
 
vea yo tengo un c1000 y le tengo los archivos .nes pero no funcionan como hago donde los meto para que rueden o sirvan nos . rpm solo funcionan cuatro y no mas que hago les agradeceria mucho la informacion
 
QUISIERA QUE ME AYUDARAN CON MI V1800, ES CHINO, DUAL SIM Y LE TENGO UN MEMORIA DE 2GB, QUIERO INCLUIRLE JUEGOS Y APLICACIONES Y SI ALGUIEN LO HA INTENTADO CAMBIARLE LOS SKINS, TEMAS O AMBIENTES O GAMA DE COLORES, PARA SU PERSONALIZACION


im...0_2819.jpg&v=P

im...0_5077.jpg&v=P
 
hola tengo un celular chino dual sim, navega en internet y todo bien solo que no abre el correo porque no soporta javascript,alguien sabe como solucionarlo.muchas gracias.
 
miren me compre un celu chino pero no tiene ni nombre ni nada atras solo esta el imei y el modelo a3100 busque en la we b y no econtre nada, apenas una pagina q tiene las imagenes y las caracteristicas, incluye java, instale unos 15 juegos de los cuales 4 no instalaron me sale un mensaje q dice "no hay espacio" los juegos los copie a la sd(2gb) tambien copie unas apliaciones y me sale otro mensaje "documento demaciado grande" , alguien save como solucionar esto , como hacer pa q instale en la sd, tb ecnotre la carptea mythroad/NES con un monton de juegos pero nose como activarlos o instalarlos , pero lo primordial es los java , de ante mano gracias
esta es la pagina de las caracteristicas http://www.desoon.com/product/Pro184.Html
 
tengo celular chino fashion w 1500 dual sim le descarge todo lo que me decian anteriormente, y nose que significa stand by al reiniciarlo y despues cuando lo prendo en donde se marca el telefono ahi tecleo el codigo *#220807# y me indica conexion a internet y yo no tengo en mi celu conexion a internet por favor quisiera que alguien me ayude
 
tengo celular chino fashion w 1500 dual sim le descarge todo lo que me decian anteriormente, y nose que al reiniciarlo en que momento debo de teclear *#66*# y despues de hacer esto que boton aprieto o que hago, despues cuando lo prendo en donde se marca el telefono ahi tecleo el codigo *#220807# y me indica conexion a internet y yo no tengo en mi celu conexion a internet por favor quisiera que alguien me ayude o debo de desbloquearlo antes como es expliquenme
 
tengo celular chino fashion w 1500 dual sim le descarge todo lo que me decian anteriormente, y nose que al reiniciarlo en que momento debo de teclear *#66*# y despues cuando lo prendo en donde se marca el telefono ahi tecleo el codigo *#220807# y me indica conexion a internet y yo no tengo en mi celu conexion a internet por favor quisiera que alguien me ayude
 
ayuda con los telefonos chinos

mirando cacharreando e investigando encontré algo bueno acerca de los teléfonos chinos, para todos los que tienen un teléfono chino y cuando introducen el código *#220807# y el teléfono responde con algo al introducir este código es porque el soporta aplicaciones mrp que son planificaciones de necesidades en otras palabras: pruebe lo que necesita estas aplicaciones son una prueba de si la aplicación sirve para el teléfono o no, listo sabiendo esto la manera de instalar programas o aplicaciones es por medio de estos archivos, cuando ejecutamos el código *#220807# e intenta conectarse vía gprs lo que quiere es descargar la aplicación DSM_GM o la aplicación de mor_list17 que son por decirlo así salas de descargas ósea cuando tenemos alguna de estas dos aplicaciones nos aparecen los archivos .mrp que ejecutables de ensayo y también son los instaladores de los programas cuando, cuando corremos estos archivos aparecen un fondo azul con varios cuadros escritos en chino que son los mrp, cuando entramos en ellos encontramos otra lista mas de 5 o 4 opciones cada uno la primera siempre va hacer ejecutar el programa y la 2 siempre va hacer instalar por ello es que se pueden instalar programas o juegos en teléfono lo único que hay que hacer es tener configurado lo de internet wap o gprs bien configurado para que el teléfono descargue e instale los programas y juegos ,, si quiere mas programas y juegos para teléfono chino esta es una muy buena pagina para encontrar archivos mrp y aplicaciones para el celular www.mrp8.com
los descargan y los colocan en la carpeta mythroad
 
tengo un celular chino segun es un sony ericsson w 1314 he intentado meterle toda clase de juegos pero no los esecta lo reinicie digite el codigo *#220807# pero no pasa nada tambien digite *#66*# y nada si alguien tiene alguna informacion por favor aganmela saber mi correo es papasote_303@hotmail
 

Los últimos temas