Como Configurar 2 Router Wireless (D-link 624plus y SMC 7004AWBR) ASAP?

maquido

Lanero Reconocido
25 Feb 2004
130
Hola!.
Tengo estos 2 routers D-link 624plus y SMC 7004AWBR, en el D-LINK, tengo 7 equipos llamados A con cableado rj-45, y conexion a internet; en el SMC tengo un equipo llamado B conectado con cable rj-45, y quiero que el B, se conecte al router D-link de forma wireless, usando como puente el SMC, para accesar a internet, ¿Cómo configuro los routers? y el equipo b?,

Gracias, a quien responda.

Me urge. ASAP
 
El dibujito lo subo más Tarde, Aca va mas explicita, la cosa que quiero hacer.

Lo que quiero hacer es configurar los dos routers, para que las dos redes no inalambricas cableadas a estos, se vean la una a la otra, digamos que la red del Router A, tiene acceso a internet, y lo comparte con 2 pc's cableados, y este router A tiene configurada una red inalambrica, y el Router B, tambien tiene 2 pc's cableados pero no tienen internet, lo que se quiere es configurar los dos routers Ay B para que los pc's que estan colgados del router B, naveguen en internet y vean los pc's del router A, si me hice entender?, si queire le envio un diagrama de lo que se queire a un mail. Cual? elk mio felipegaran@gmail.com.
 
maquido, no hay necesidad de que erpitas tus inquietudes en varios foros.
Este mensaje lo veo igual al post#8 del siguiente foro:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=32143

En el cual te indiqué una posible solución y no volviste a comentar nada al respecto :S

Para la próxima ocasión, si piensas que es mejor llevar tu inquietud a un otro independiente (como te lo sugerió chechito en otro tema), indícalo en el foro original para no encontrarse con lo mismo y responder en los dos sitios.

Buscaste si sportan WDS?
 

Los últimos temas