Como configurar la WAP de Comcel en un TVMobile C100 (Celular Chino)

hola soy de ecuador ayundene quiero la configuracion wap tv mobile e71 pro para las operadoras porta y movistar en ECUADOR GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
hola revaca. quisiera pedirle un favor.
tengo un d6000 lo configure tal cual como usted dijo pero cuando entro a internet me salen un poco de cuadritos. hice algo mal? falta algo? lei q a muchos les pasa lo mismo.
AGRADESCO ME COLABORE CON ESO y si es posible me mande la rta al correo sexygirln6@hotmail.com
si otra persona sabe tambien les agradeceria me contestaran a ese correo
chaoooo a todos
 
No se que está mal configurado en mi teléfono para la navegación en Internet, pero con la configuración de fábrica que es:
Apn: cmwap
Gateway IP: address: 10.0.0.72
Port: 80
Network Type: http
Puedo navegar sin problema solo por las páginas del WAP de Tigo y algunas otras, pero no me permite ver muchas páginas, solo unas pocas. En las demás me aparece el error “502 Bad Gateway – Response Error, a bad response was received from another Proxy Server or the destination origin server”

Sin embargo, con la configuración de Tigo:
Apn: wap.colombiamovil.com.co
Gateway IP address: 200.058.228.081
Port: 8080
Network Type: wap
No me permite navegar por ninguna página, me aparece un mensaje que dice: DOWNLOAD ERROR.

Alguien me ayuda con la configuración.

Saludos
 
aaaaaaaaaayuda

hola necesito configurar un teléfono tv mobile c100 en la wap y no se como es para telefonía digitel y movistar de Venezuela me pueden ayudar
 

Los últimos temas