Como configuro mi modem?

PeCh@N

Lanero Regular
9 May 2007
18
Buenas noches........... moachos lo q pasa es q tengo una duda sobre mi modem, tengo sistema operativo XP, pero los driver del moden solo me llegan hasta 2000 para poderlo instalar.....bueno lo pude configurar la primera vez y no me presento problema alguno, ahora le descargue el nod32 y me pidio q reiniciara; al reiniciarlo me genero un error q me decia q no encontraba el archivo dll.32 pero ya lo solucione........ al entrar a windows se desconfiguro mi modem y ahora no me deja volverlo a instalar, no c q hacer, intente como la primera vez por: internet explorer-herramientas-conexion-instalar-conectarse a internert-establecer mi conexion manualmente y la opcion de modem no me aparece avilitada, ahora lo intento instalar normal como cualquier driver y me aparece con el simbolo de admiracion "por q quedo mal instalado" ya no se q mas hacerle, no quiero cambiar de sistema operativo me tocaria 2000 y no me gusta alguien podria ayudarme .......... DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS :chino:
 
intenta esto
sobre el icono de mi pc has click derecho vete a propiedades y luego a administrador de dispocitivos
una vez hay, mira los modens y se ves el tuyo desintalalo y dale a la opcion buscar cambios de hardware si no aparece tambien dale a buscar cambios de hardware
al hacer esto debe aparecer nuevo dispocitivo encontarado y le debe aparecer un signo de interrogacion pincha sobre el modem click derecho y dale actualizar controlador metes el cd donde esta el driver y sigues las intrucciones
 
Gracias por tu ayuda.............. pero la verdad eso ya lo intente tambien, al intentarlo me aparece normal como si lo hubiese localizado el driver, pero cuando termina aprece un error q dice puede el dispositivo no funcione correcta mente ya q quedo mal instalado.....La verdad ya no c q mas hacerle....Cual quier idea c les agradese: Gracias
 

Los últimos temas