Como conseguir parches para traducir juegos?

-(cÄMp)-

Lanero Reconocido
31 Dic 2003
2,483
Sip...... como hago facilmente para conseguir los archivos en español de las conversaciones de algunos juegos........ habra alguna pagina dedicada a eso?..... o si lo fuera a buscar, que pondria en un buscador? "translation", "patch spanish"...... jejeje ya me entenderan....
Si alguien sabe gracias....
 
la verdad yo siempre he querido saber acerca de esto por favor si alguien sabe algo, pues que nos ayude pues tambien me apunto.
 
eso depende del juego, mira a ver si tu juego no es multi idioma o habla y di que juego es o calla para siempre y quedate escuchando dialagos en ingles( que no entiendes)
 
El juego no es multi idioma!!! es baldur's gate 2!!! ese no tiene multi idiomas!!! me meti en la pagina pero no habia nada al respecto!!!
 
Muy dificil o casi imposible conseguir un parche en español cuando de hacho sale una version traducida oficial, generalmente los parches salen cuando el juego no esta traducido oficialmente
 
yo :)

PD: Prefiero los juegos en inglés. Hay que aprender inglés moachos! Hoy en día no es suficiente saber un idioma y saber dos es pasable!
 
Aprovechen que el juego está en inglés.... con eso aprenden o refuerzan lo que sepan!!
 

Los últimos temas