Win7 Como copio esto

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Greender

Lanero Reconocido
18 May 2005
105
Ke mas laneros

Tengo en un cd un video que cuando intento copiar me sale algo asi: "no se puede copiar el archivo- error (comprobación de redundancia ciclica). Alguno de ustedes conoce alguna maner en la que podria copiar este archivo a mi disco duro?.

Gracias
 
Puede tambien ser problema de la unidad lectora....O podrias lavar el CD con agua y jabon y despues secarlo bien e intentar de nuevo
 
La mejor solucion es que se olvide de ese CD y se dé a la perdida..
Porque de verdad cuando el daño de lectura es por problemas del CD, ningun Soft es capaz de leerlo de nuevo.....
asi que si el problema es de que el disco está rayado... mucho me temo que no hay nada que hacer
 
Doom007 dijo:
mandelo a brillar esa solucion es maxima yo lo hago cuando se me rallan y me quedan como nuevos!!

110% de acuerdo, yo he llevado mis cd's donde un man que tiene una pulidora de paño y le elimina los rayones para dejarlo legible otra vez.

Zuertex
 
pero si no te resulta las ridiculeses k escribieron maS ARRIBA, ENTONCES PONLE ATENCION A LA MIA K TAN RIDICULA COMO LAS OTRAS DA IGUAL RESULTAdo como culakiera :
dese un banyo de ofuro(tina) con agua bien caliente, ahi enjabone al disco tanto tiempo como le lleve a ud salir arrugado de ahi, ya despues sekelo en el aire acondicionado o ventilador y con un panyo k no deje pelusas dekelo suavemente!!
nota!!!
debe ser rapido para k al meter el disco se mantenga caliente y asi la lectura sea sola y buena de una vez!!!

lavarlo con jabon y meterlo al congelador son cosas k tambien uso asi sea ridiculo siempre lo criollo es efectivo.....aunk sea de momento!!!
 
Puede que el problema sea de la unidad como dijeron antes probá a limpiarla con un CD destinado para ellos y pues si es que al CD se le dañó la laminita esta.... ahi si pailas
 

Los últimos temas