Como Crear Cuentas Premium

Bandwidth Limit Exceeded
The server is temporarily unable to service your request due to the site owner reaching his/her bandwidth limit. Please try again later. :S q pasó?? io quiero tambien como hay q hacer :p?
 
bueno la verdad es q los requisitos yo los bajo mediante corversaciones en messenger, hay gente q me ha colaborado con el foro y le he dado las premium, otros me han comprado las cuentas de 3 meses y 1 año (jeje tambn tengo de 6 meses) y pues todavia es la hora y las utilizan.... es mi foro.... y pues quiero que crezca y no son posts son temas...

y ya no son tanto son simplemente 100 temas y te la doy....

y pues para evitar q me den mala reputacion todo el q me agregue y me meta conversacion le doy una gigasize de 1 mes y una megaupload de 3 meses.... gigasize es personal y la de MU es compartida y por cookies tampoco soy tan bobo....

y pues para todos ustedes lo que yo tengo son 15 años

y pues ese post esta practicamente cerrado pues ya gente ha entrado y eso esta creciendo y no me atrevo a q luego me quieran cascar por no responder....

solo es 100 temas en descargas o en zona aprende (tutoriales)... para agregar contenido al foro... y pues agrengueme a mi messenger

robratt17_vago@hotmail.com

y no se si se permita pero aqui les dejo una premium de gigasize

clubdeseo.com@clubdeseo.com y el pass: clubdeseo.com asi como regalo gigasize... tambn estoy regalando MU,

y las premium de RS las hago mediante ofertas en www.freepremiumaccounts.com pero necesitan tener gente en estados unidos q les haga el favor creo q esa es la pagina sino es algo asi pero se q termina en .com


aqui va lo primero


lo segundo es


que todo el mundo me agrega y nadie me dice nada cuando estoy online
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas