como crear una direccion IP

Renovar, crear... No sé...

Para crear una dirección IP necesitas hablar con las autoridades en Internet que se encargan de repartir todo ese cuento, como lo son el ARIN, que es la autoridad para direcciones IP de norteamerica y suramérica.

Creo que si eres una persona común y corriente te va a ser muy dificil que te asignen un bloque de IP's. Lo mejor es que hables con el ISP tuyo y ellos te podrán alquilar una dirección IP para cualesquiera sea tu propósito.
 
no se alborote julian.. lo que imagino es que tuvo el problema de conflictos en la red y le ha de haber generado una ip repetida.. entonces lo que tiene que hacer es meterse al panel de control y buscar un icono que dice RED ahi dele doble click despues en los protocolos TCP/Ip selecciona el de su tarjeta de red.. despues.. dele propiedades y ponga su ip.. asegurese de poner la ip que pertenezca a su grupo de trabajo.. salu2 ahh y bienvenida
 
Network dijo:
no se alborote julian.. lo que imagino es que tuvo el problema de conflictos en la red y le ha de haber generado una ip repetida.. entonces lo que tiene que hacer es meterse al panel de control y buscar un icono que dice RED ahi dele doble click despues en los protocolos TCP/Ip selecciona el de su tarjeta de red.. despues.. dele propiedades y ponga su ip.. asegurese de poner la ip que pertenezca a su grupo de trabajo.. salu2 ahh y bienvenida
Posiblemente hombre.. hehehe Me pareció raro alguien buscando información sobre como "crear" (yo lo tomé como - obtener -). EN fin, esperemos a que lucesita se manifieste explicando el mensaje.
 
la pregunta es muy imprsisa, seria mejor que nos dijiera que quiere hacer, con mas detalles, haber si le podemos ayudar.
 
Para una intranet y si su equipo tiene windows:

- Si tiene DHCP en la red: Inicio -> Ejecutar -> ipconfig /renew
- SI necesita ponerle una dirección IP manualmente: ver el post de network

Si necesita una dirección IP para que todo el mundo vea su equipo desde internet

- Ver el POST de JulianD: Obtener un bloque (muy complicado) o solicitar una a su ISP (más factible)
- Si está dentro de una intranet y quiere que todo el mundo (por fuera de la intranet) vea su equipo, podría utilizar NAT.
 
mouffetard dijo:
Para una intranet y si su equipo tiene windows:

- Si tiene DHCP en la red: Inicio -> Ejecutar -> ipconfig /renew
- SI necesita ponerle una dirección IP manualmente: ver el post de network

Si necesita una dirección IP para que todo el mundo vea su equipo desde internet

- Ver el POST de JulianD: Obtener un bloque (muy complicado) o solicitar una a su ISP (más factible)
- Si está dentro de una intranet y quiere que todo el mundo (por fuera de la intranet) vea su equipo, podría utilizar NAT.


jejej esta solucion me gusta.. :D
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas