Como desbloqueo NOKIA 3390?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
adturbay dijo:
mandame el imei del 3390, si esta afiliado a VOICE STREAM de USA la SIN debe ser de ellos o sea de T-MOBILE yo he desbloqueado varios sin problem.
hola tengo un nokia 1100
el imei es 010442009622992
 
Hola alguien me podria dar el codigo para desbloquiar un NOKIA 3390b me lo enviaron de Miami, y quisiera que trabajara con OLA, ya intente 2 veces con el NokiaFREE, me dio este codigo
#pw+244 553 751 2+1# pero no me sirvio, no se si lo estoy haciendo mal... a ver si alguien me puede ayudar.

Nokia
Model: 3390b
Type: NPB-1RB
IMEI: 010090300412318

Gracias a todos...
 
Tengo Un 3390 B Traido De Eeuu De La Empresa T - Mobile Voice Stream, No Tengo El Codigo De Desbloqueo Y Ni Idea De Como Hacerlo Espero Que Alguien Me Pueda Ayudar Así Lo Puedo Conectar Aca En Ancel De Uruguay,

Saludos Y Espero Noticias, Gracias
 
MARCELO_UY2004 dijo:
Tengo Un 3390 B Traido De Eeuu De La Empresa T - Mobile Voice Stream, No Tengo El Codigo De Desbloqueo Y Ni Idea De Como Hacerlo Espero Que Alguien Me Pueda Ayudar Así Lo Puedo Conectar Aca En Ancel De Uruguay,

Saludos Y Espero Noticias, Gracias

Viejo tiene que poner el IMEI de telefono para poder que le den el codigo...
 
Hola a todos.

Quisiera saber si alguien sabe cual es el GID1 para un Nokia 3395 que esta en ola y poder calcular el código de desbloqueo. Gracias.
 
hola tengo un problema con un nokia 3390b traido de USA la compañia es VOICESTRAM
el IMEI: 010090308273944
ya tengo mas de tres meses intentantando liberar .si alguien me pudiara brindar el codigo para liberar se so agradeceria muchisimo
 
Señores este tema debe continuar en el foro oficial de desbloqueo.
Saludos.

Cerrado por repetido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas