como descargo un video de you tube?

Osunetti

Lanero Reconocido
28 Oct 2005
1,813
pues weuno me eh encontrado con unas rarezas que squisiera descargar al ordenador
espero yme puedna decir
o pasarme ese programita por mail o algo asi
graciasa
 
pues sip
poero recuerdo ya tenia algo similar solo que me lo paso u colega erra un zip el cual abrias y ponias la url y alli te decia que si avi o mpeg y pues ya lo descargaba
no tendras ese programa?
 
En ese link dice que necesita un Video Player adicional para reproducir archivos .flv llamado FLV Player. Puede que lo necesite.
No he probado nada de lo que le estoy diciendo, solo puse lo que encontré en el buscador.
 
miren para descargar videos de youtube,grinvi,y google video el vdownloader los pasa a avi o mpeg eligiendo el formato antes de bajarlo tambien pueden ponerle el tamaño que quieran al video etc... asi lo descargan y lo tienen en el pc asi se dejan de los dichosos archivos FLV y de instalar google video o similares no necesita instalacion y para bajar videos solo metan la direccion del video que quieran en el vdownloader aqui el link donde lo subi http://depositfiles.com/files/77631/Vdownloader_v0.2.rar.html salu2;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ya probe el video downloader y esta muy buena la extencion....recomendada!
lo de captura kike es por este motivo, no sabia k habia esta extencion.
por k no la jala de los temp de inrtenet?
por k algunas no figuraban ahi, por ese motivo, vueltas puedes darle, pero si lo tienes a la mano solo capturas mientras lo ves k no toma mas tiempo k la reproduccion misma!
y si el amigo no tiene un pc potente para eso ?
tendra k ser feliz con bajar los videos k pueda y los k se permitan en los temp de internet explorer
yo mismo di preguntas y respuestas del por k la captura es importante en algunas ocaciones ya k de todas formas terminara en un avi y de ahi cualkier trabajo es mas k sencillo!
 
Oigan... he estado intentando con todos los métodos posibles pero con cero resultados :( . Estoy tratando de usar el vdownloader pero no me baja nada! qué tengo que hacer?, coloco el link, luego pongo a bajar, los valores que me salen (formato, bitrate...) los dejo como están por defecto y luego supuestamente empieza a bajar; la "descarga" no dura ni un segundo cuando ya me aparece "finish" , entonces busco en la carpeta en donde supuestamente bajé el video pero no sale nada! Cómo se baja entonces?

Con todas las páginas que supuestamente bajan los videos (como KeebVid) no me bajan nada. Ya no se qué hacer :(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
la 1era vez la extencion me congelo el pc, pero de ahi en adelante funciono bien , mas la calidad en avi deja mucho k desear, y los flash, aun convirtiendoilos no kedan como quiero, asi k seguire capturandolos y dandoles los valores k normalmente uso, asi pasan como si fueran originales de dvd(casi)
 
karmander dijo:
Oigan... he estado intentando con todos los métodos posibles pero con cero resultados :( . Estoy tratando de usar el vdownloader pero no me baja nada! qué tengo que hacer?, coloco el link, luego pongo a bajar, los valores que me salen (formato, bitrate...) los dejo como están por defecto y luego supuestamente empieza a bajar; la "descarga" no dura ni un segundo cuando ya me aparece "finish" , entonces busco en la carpeta en donde supuestamente bajé el video pero no sale nada! Cómo se baja entonces?

Con todas las páginas que supuestamente bajan los videos (como KeebVid) no me bajan nada. Ya no se qué hacer :(
creo que es por el wildth y el height en video size,a mi me paso si no ponia el tamaño equilibrado en los dos me lo desgargaba mal y no lo guardaba. un tamaño adecuado como por ejemplo si pone 320 wildth y 240 height le cambian solo el primer numero al doble ejemplo: 620 wildth y 440 height y el bitrate como esta. me dicen si funciono porque hace un mes que no lo utilizo salu2;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
|Nc|Aioria dijo:
creo que es por el wildth y el height en video size,a mi me paso si no ponia el tamaño equilibrado en los dos me lo desgargaba mal y no lo guardaba. un tamaño adecuado como por ejemplo si pone 320 wildth y 240 height le cambian solo el primer numero al doble ejemplo: 620 wildth y 440 height y el bitrate como esta. me dicen si funciono porque hace un mes que no lo utilizo salu2;)

Le hago los cambios como dices pero me sigue pasando lo mismo :(
 
pues cierto ni asi funciona porque cambiaron el sistema de la paguina pero es igual esto sirve http://javimoya.com/blog/youtube.php buen blog el del man. asique hay para bajar o con el plugin de firefox y luego el programa super para pasarlo a avi etc... o si no lo quieren pasar lo reproducen con flv player en el blog que puse de javimoya tienen toda la info ademas descarga de cualquier paguina videos.porque el programa que puse ya no sirve por el cambio de sistema de youtube salu2;)
 

Los últimos temas