Win7 Como Desinstalo Internet Explorer?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

avesombria

Lanero Regular
20 Oct 2005
19
Mi Explorer Esta Dañado Y Quiero Reinstalarlo,pero No Me Deja,me Sale Que Tengo Una Muy Reciente,pero El Que Tengo Esta Mal,no Navega, E Intentado Desinstalarlo Manual O Con Agregar Y Quitar Programas,pero Nada...,me Instale Netscape,pero Tampoco Pude Navegar...no Que Que Pasa Pues Tengo Señal Y Mi So Funciona Bien...
Espero Me Ayuden,tengo Un Xp Pack 2,...

Avesombria.
 
Pues haber primero, tu no peudes quitar el iexplorer de windows...
pues viene integrado.....

mas bien si detectaras el archivo dañado, trata de borarlo y reinstalas el iexplorer...
o descarga una version ultima... ultima.... de iexplorer

o trata el firefox.... es excelente y no friega para nada.....

Si te conectas por red o algo parecido, de seguro necesitas configurar ip o algo para que te funcione netscape.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
creo que si tienes winbug xp deverias restaurar sistema, o intentar a modo a prueba de fallos, mejor aun cambiarse a Opera o a firefox
 
Pues aqui en la imagen puede quitarlo y despues descargarlo de la pagina de microso** e instalar la ultima version del iexplorer, pero no le recomiendo eso, mejor pásese a Mozilla Firefox CLICK AQUI, a un paso de el gran cambio :D:D:D, yo lo uso, y tu?, jaja que promocionista sali, a ver si les pasoa cobrar después.
Dibujo1.JPG
 
Quitar el Explorador de Windows
Regedit.
Clave:
HKCUSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionPoliciesExplorer

Configuremos el valor DWOR decimal NoShellShearchButton
a (1).

cerramos regedit, y listos sin explorer.........
 
pero trabajo con Iexplorer en algunas páginas exclusivas de Microsoft y algunas que tiene Streaming porque a firefox de mi sistema no sale el video Streaming de las páginas o tiene problemas con el plugin pero si tengo windows media player instalado y me pide que lo instale otra vez.

Amig@ avesombria Tienes el protocolo Internet (TCP/IP) instalado?(creo que éso se instala sólo por defecto)
qué tipo de internet tienes? (DialUp, LAN, Modem ADSL de Enthernet o USB...)
Estas como Usuario limitado? (si es así pon en contacto con el administrador.... ya estoy windeando)
 
weno.......hasta este momento me desayuno ke el iexplorer se puede kitar, en fin ese no es problema, no se supone ke l ambiente de win xp trabaja es con el explorer? si lo kito kedo con problemas no? tnx
 
entonces pon CTRL+Shift+ESC y busca el proceso Explorer dale finalizar proceso y listo No habrá problema sólo que le resta comodidad al uso de Windows :D
Explorer es el explorador de archivo y a la vez la barra de tarea.
 
lancelot116 dijo:
Quitar el Explorador de Windows
Regedit.
Clave:
HKCUSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionPoliciesExplorer

Configuremos el valor DWOR decimal NoShellShearchButton
a (1).

cerramos regedit, y listos sin explorer.........


Uyy no tenia ni idea que el explorer se podia quitar.
 
lancelot116 dijo:
Quitar el Explorador de Windows
Regedit.
Clave:
HKCUSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionPolicies Explorer

Configuremos el valor DWOR decimal NoShellShearchButton
a (1).

cerramos regedit, y listos sin explorer........
Pero aqui se empezo hablando del Internet explorer (iexplorer.exe y no Explorador de windows (explorer.exe)?.
Si se quita el Explorador de windows del registro pues simplemente no tendras interfas grafica y no se podrá trabajar en el?, o si?.
Pero insisto, el tema era y es Internet explorer (iexplorer).....
 
entras por panel de control
instalar o desinstalar programas
adicionar o remover componentes de windows
buscas el internet explorer y listo ;)

ps: instala firefox...
 
......................Si hubiese escrito Internet Explorer ok, pero Explorer solo sugiere cualkier cosa, asi abajo mencione Netscape, o formulas las cosas correctamente o te bancas cualkier respuesta probable, posible o pensable..............................Y Sí, si se puede trabajar sin interfaz grafica
 
LO QUE TENIA ERA EL IP,(SEHABIA CAMBIADO,O LO HABIAN CAMBIADO,AHORA ESTA TODO BIEN DELA PM,PERO MEVOY A BAJAR MOZILLA,OTROS AMIGOS LO HAN PROVADO Y,SI ES VELOS,GRACIAS.
avesombria:llamas2:
 
Escrito por: SinisteR
Pero aqui se empezo hablando del Internet explorer (iexplorer.exe y no Explorador de windows (explorer.exe)?.
Si se quita el Explorador de windows del registro pues simplemente no tendras interfas grafica y no se podrá trabajar en el?, o si?.
Pero insisto, el tema era y es Internet explorer (iexplorer).....
Pues no chico iexplorer.exe es un virus, iexplore.exe es el explorador Internet Explorer.
 
Me parece que hay una buena solución para los que quisieran reinstalar IE.
Esto puede servir para los que tienen la última versión y quisieran regresar a la anterior, o para aquellos que , por problemas como el expuesto , quisieran reinstalar este explorador.

"Prueba a reinstalar Internet Explorer:
Si ya tenemos instalada la última versión de Internet Explorer, no nos dejará volverla a instalar, así que el truco está en modificar el registro para que el programa de instalación crea que no tenemos el Internet Explorer y lo instale de nuevo.
Para el Internet Explorer, poner un 0 en:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Active Setup\Installed Components\{89820200-ECBD-11cf-8B85-00AA005B4383}\IsInstalled
A continuación, reinstalar el Internet Explorer ejecutando su instalador.
También se puede reinstalar ejecutando:
rundll32.exe setupapi,InstallHinfSection DefaultInstall 132 %windir%\Inf\ie.inf
[support.microsoft.com]
".-
Desde foro www.alerta-antivirus.red.es
 

Los últimos temas