Como Eliminar Fecha En Fotografia?

Ileana Galindo

Lanero Reconocido
13 Dic 2006
154
Saludos a toda la comunidad de Laneros tengo un duda talvez alguien me puede proporcionar ayuda, acabo de tomar unas fotos pero no quite la fecha, en algun lugar lei que se puede remover la fecha pero yo no lo apunte, ahora necesito hacerlo, por favor si alguien sabe como hacerlo, lo voy a agradecer. Gracias nuevamente Ileana Galindo.
 
Gracias por la ayuda

Oesoto dijo:
Muchas gracias por la pronta ayuda Oesoto, ya empece a ver los enlaces, ahora solo tengo que estudiar la manera de hacerlo. Gracias nuevamente y saludos, hasta luego, atentamente Ileana Galindo.
 
Saludos, Gracias Oesoto por los enlaces remitidos, estan excelentes, y no es dificil quitar la fecha, lo que me cuesta un poco es entender, mi ingles no es muy bueno pero poco a poco espero lograrlo, que bueno es contar con este Sitio, aunque es sumamente adictivo. Gracias y hasta pronto. Ileana Galindo.
 
Que pena por no sentarme a mirar detalladamente el proceso pero me parece que por ahí puedes empezar. Tal vez el fin de semana que tenga tiempo puedo intentarlo por mi cuenta y compartir el método que me haya parecido mas sencillo y me haya dado mejores resultados ;)
 
Entendiendo

Oesoto dijo:
Que pena por no sentarme a mirar detalladamente el proceso pero me parece que por ahí puedes empezar. Tal vez el fin de semana que tenga tiempo puedo intentarlo por mi cuenta y compartir el método que me haya parecido mas sencillo y me haya dado mejores resultados ;)
Muchas gracias nuevamente, pero viendolo detalladamente creo que no es dificil, lo que tengo que hacer es ponerme a trabajar, que asi logra uno muchas veces solucionar los problemas. Gracias Oesoto y hasta luego. Ileana Galindo.:)
 
esta interesante la info pero para los que depronto no la entendieron mucho o no tienen un buen ingles depronto cuando tenga tiempo podria hacer un tuto:p :p
 
Fecha Foto

Hola mi pregunta es contrario a lo que quieres hacer, como hago en una camara sony w90, para que estas queden con la fecha?
 
Esa función no está disponible en esas cámaras. Toca agregar la fecha manualmente :\
 

Los últimos temas