Win7 Como Extraigo una imagen ... ? AYUDA DISEÑADORES

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Gus.

Lanero Reconocido
23 Sep 2006
363
Bueno tengo esta consulta .. tengo una imagen en jpg ...quisiera saber con que programa extraigo la imagen de una figura que esta en jpg .. para luego pasarlo a flash solamente por ej. es un paisaje con auto solamenete deseo el auto y tenerlo en flash tengo que cortar la figura de la imagen hice eso y al tenerlo en flash el contorno de la figura me parecio fondo blanco y no como lo queria .. me dijeron que el archivo lo guarde en otor formato ... o usar la funcion transparencia. . y yo desconosco eso .. l alquien me ayuda con esos pasos ... espeor la ayuda de los diseñadores :( seguro que hacen esto frecuentemente ... :'( Algun tutorial que conoscan por hay o si lo saben me sera de mucha ayuda ..
 
te explico el caso de photoshop q es bien facil, aunq casi todos son asi

creas una nueva hoja, pero ahi donde dice blanco le cambias a transparente, luego pegas la imagen y borras lo q no te sirva, luego la guardas como gif y ya esta.
 
ok gracias esa duda tenia cual era mejor gif o png .. y veo que el PNG mejor calidad ... se puede extraer imagen de COREL DRAW sin perder calidad ? algun tutorial en corel draw :(
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas