Como hacer backup con Outlook

  • Iniciador del tema gK-||sico||
  • Fecha de inicio
G

gK-||sico||

Guest
Mi pregunta es sencilla..

Como hago con Ms Outlook (el que viene con office XP y 2003) para que automaticametne me genere cada X tiempo un backup automatico.

tnx a todos por su colaboracion
 
La verdad no se si esa posibilidad exista. Yo los backups de los correos en outlook los hago es en un archivo PST que puede ser leido en cualquier PC que tenga obviamente, el outlook.
 
sip, asi lo hago yo en estos momentos, pero la idea es automatizar totalmente el proceso de backups en una empresa ya que no hay quien haga esta labor diariamente y la empresa tiene aproximadamente un 50% de su informacion en correos
 
Yo lo hago de la siguiente forma: (Muy simple)
Voy a la carpeta en donde estan todas los archivos DBX y los copio a otra particion. =)
 
Programe el Microsoft Backup para que le haga copia de los pst de outlook en una unidad de red. :D
 
hay una opcion en el outlook que se llama autoarchivar, ahi tu le pones el tiempo y te autoarchiva los correos en una carpeta, te elimina los elementos viejos y los mueve a un archivo pst parq eu los tengas como respaldo...

saludos!!!
 
mocosoft tiene un prog k es para eso y bacan por k te los actualiza a medida k llegan los nuevos mails!!
 
Haz copia de seguridad de todos tus datos en Outlook

BackRex Outlook Backup 2.2

BackRex Outlook Backup es una aplicación de ordenador que te permite crear copias de seguridad de todo el contenido que poseas en el cliente de correos Outlook.

Esta herramienta te permite copiar los elementos más utilizados en el cliente de correos Outlook, como la lista de direcciones, mensajes recibidos, calendario, notas realizadas, firmas y demás datos importantes.

Este software te brindará seguridad y además la posibilidad de exportar todos tus datos personales a otro ordenador sin tener que perder alguno en absoluto.

DESCARGAR


 

Los últimos temas