Como hacer mi propia LAN PARTY

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

spiderzone

Lanero Regular
17 Oct 2004
51
Soy de El Salvador, y estoy interesado en hacer una LAN PARTY
quiero saber lo que necesito y como hacer todo...
si me pudiesen ayudar se los agradeceria
 
si te refieres a una lan sin PC, debes comunicarte con ODDG o con JulianD para que te den el permiso, luego intenta reunir a la gente de tu ciudad, los fundadores te ayudaran colocando el aviso en la pagina principal. Esto es de manera reducida lo que tienes que hacer.... espero haberte ayudado!
 
las maquinas, los pilotos, que las maquinas tengan tarjeta de red, lo mas importante, el hub o siwtch, el switch es mucho mas rapido que el hub y obviamente necesita el cable para conectar cada maquila al switch.
ahh y pues obvio los juegos!!!
 
Texto Originalmente Escrito por kP-jezael
si te refieres a una lan sin PC, debes comunicarte con ODDG o con JulianD para que te den el permiso, luego intenta reunir a la gente de tu ciudad, los fundadores te ayudaran colocando el aviso en la pagina principal. Esto es de manera reducida lo que tienes que hacer.... espero haberte ayudado!
el man vive en el salvador es obvio que no va a venir a una lan sin pc.
y por algo dice lanparty.
 
Texto Originalmente Escrito por kP-jezael
si te refieres a una lan sin PC, debes comunicarte con ODDG o con JulianD para que te den el permiso, luego intenta reunir a la gente de tu ciudad, los fundadores te ayudaran colocando el aviso en la pagina principal. Esto es de manera reducida lo que tienes que hacer.... espero haberte ayudado!

Leámos antes de postear ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.