Como hago overclock fx5600?

Agrio

Lanero Regular
8 Jun 2005
88
Hola

He estado mirando lo de modding y se le puede hacer modding a mi aceleradora fx5600 para que trabaje con mas rendimiento y como cual quedaria?.

de esto no se nada pero me interesa si le puedo aumentar algo el rendimiento, porfa diganme como y yo juiciosito lo hare.

gracias

porfa nadie sabe snif. ayudenme.
 
Descarguese los Drivers Xtreme G de ESTA PAGINA, desinstale los drivers viejos, instale estos, despues de instalados abra...
propiedades de pantalla/Configuracion/Opciones Avanzadas....
Entra a la pestaña que tiene el nombre de su Tarjeta de Video
en el menú que se despliega a la izquierda clikee sobre "Valores de Configuración de la frecuencia de reloj".
Le da a "Sobremarcación Manual", en la parte de configuracion seleccione "Rendimiento 3D", y empiece a subir los valores de reloj central y reloj de memoria en saltos no mayor de 10 en 10mhz. y va probando (puede probar con ESTE BENCHMARK hasta encontrar un punto estable pero con mejor rendimiento.

Suerte y Saludos ...

PD: "Si de algo le sirvió esto se aceptan Karmitas" ;)

PD2: Bienvenido y Recuerde que en Laneros.com hay una excelente Herramienta de Busqueda, colabore con la comunidad para mantenerla libre de foros repetidos y Spam.
 
NO vale la pena hacerle overclock a esa tarjeta, te vas a arrepentir, el rendimiento no te aumenta es casí nada !! solo se te calienta y gasta más, no se justifica viejo.
 
no lo hagas

bueno amigo yo tampoco te lo recomiendo ya que la forzas demasiado y el tiempo de vida 100 veces mas corto de lo que le puedes sacar
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas