Win7 como inicio live

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

yoshimoto

Lanero Regular
1 Sep 2006
70
:) HOLA GENTE¡¡ y discylpen mi gran ignorancia jejejej :muerto::muerto:pero busqe x el foro y no encontre los pasos para arrancar desde live cd slax (linux) y dejo mi duda .. es mi 1er live cd ...y no se como usarlo ..lo hice xqe x ahi esto anda mal :S :cansado::cansado:

es atarde y pase mucho tiempo buscando pero soy cuadrado pa lo tecnologico aveces ...

como incio desde este live cd ??

que me deberia aparecer¿ ( me aparecen en el cd 2 carpetas 1.boot , 2 slax)

saludos ..y disculpen jejeje :\
 
Sabe entrar a la configuración de su BIOS?

Está familiarizado con cambiar el orden de Booteo en su BIOS?

En la opción Boot Device Priority de su BIOS debe aparecer primero CD-ROM y luego su disco duro para que el computador busque primero un sistema operativo en un CD antes de ir a buscar su copia de Windows o lo que tenga instalado en su disco duro. De esa manera podrá arrancar el PC desde el Live CD que acabó de grabar.
 
Sabe entrar a la configuración de su BIOS?

Está familiarizado con cambiar el orden de Booteo en su BIOS?

En la opción Boot Device Priority de su BIOS debe aparecer primero CD-ROM y luego su disco duro para que el computador busque primero un sistema operativo en un CD antes de ir a buscar su copia de Windows o lo que tenga instalado en su disco duro. De esa manera podrá arrancar el PC desde el Live CD que acabó de grabar.

=)=)=)uu muchas gracias Oseoto x tu respuesta vtan rapida ''
hago asi .. inicio la PC, introdusco el CD en la lectora, reinicio el equipo y presiono la tecla de función F2 para ingresar y desde alli ielegir el live cd :confused:


Asi seria aparece la opcion Device Priority qe dices ?




te agradesco ''' nunca hise esto...pero x las dudas mejor preveer

suerte ,
 
En algunos modelos de board entras con F2, en otras con supr, etc.

Generalmente al prender el equipo, en el primer pantallazo que sale, aparece; "Press X to enter setup", dónde X es la tecla que has de oprimir para entrar a la configuración de la bios.

Luego de estar dentro de la configuración de la bios, debes elegir como "First boot device" la unidad de CD-ROM ó DVD o la que sea que tengas.

No te pongo acá el mapa preciso para llegar hasta allá por que como te digo la configuración varía de acuerdo con el modelo de la board.

En realidad no es difícil, solo busca bien cada opción y guíate por lo que allí dice.

No te olvides de guardar los cambios antes de salir del setup.
 
Lo primero y mas importante.. saber si tu PC soporta arranque desde CDrom

en los PC de antes no sale "press x key to select boot order" asi que deberas entrar en el setup, y donde dice ADVANCED SETUP estableces el orden de los dispositivos en "1st boot device" "2nd boot device"

Otro punto bien importante es que los PC de antes no estaban bastante familiarizados con el cuento de los CDs y de arrancar por cdrom

sugerencia: quema tu "live cd" a la velocidad mas lenta posible
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas