Como instalar app java

soft_we

Lanero Regular
26 Abr 2007
2
Hola foreros, creo que es el sitio correcto para postear esto. Si no es así lo siento :rolleyes:
A lo que voy. Le tengo hechado el ojo al Motorola Z3, pero estoy interesado en personalizarlo con aplicaciones a mi gusto, pero tengo una duda. Ahora tengo un Motorola V220 y para poder cargarle juegos java tuve que hacerle no recuerdo muy bien que, pero a raiz de eso dejé de tener la posibilidad de tener el menú en iconos o lista para tenerlo en modo lista de por vida:confused: Mi pregunta es si alguien sabe que hay que hacer para meterle aplicaciones java al Z3 y si ello puede provocar que algo deje de funcionar como me pasó con el V220, o si por el contrario fue una metedura de pata mia y por eso se perdió funcionalidad.
Muchas gracias...:p
P.D.: Vaya peazo de foro que tenéis por aki montado. A ver si me hago asiduo de estos lares y aprendo algo...
 
Hola mira, para pasarle aplicaciones java a tu motorola no debe de quitarle nada de nada y menos los iconos, al igual que el v220 al z3 se le pasa de la misma manera. No es tan dificil como parece. Tan solo con el midway le pasas las aplicaciones que quieras. yo en particular tengo un L7 y le he pasado infinidad de cosas y nunca e tenido problemas de ningun tipo.
Cualquier consulta que tengas estoy a las ordenes.
Saludos
 

Los últimos temas