Win7 Como instalo Home Premium o tra Ver. en Windows 7?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

rafael_intro

Lanero Regular
12 Ene 2009
26
Hola, mi pregunta es la siguien es que yo instale windows 7 pero instale la ultimate y ocupa mucho espaco en disco y yo no uso todas las utilidades de windows, por eso quiero instalar la home premium pero en la instalacion no me sale ninguna opcion para escojer el windows que quiero como ago?:confused:
 
esta seguro que la iso que posee es la que trae multiversion?, por que si es asi al momento de hacer el boot e instalar windows le pedirá un serial, no lo inserte y le da siguiente, luego le aparecerán el panel donde puede seleccionar que versión instalar.
 
esta seguro que la iso que posee es la que trae multiversion?, por que si es asi al momento de hacer el boot e instalar windows le pedirá un serial, no lo inserte y le da siguiente, luego le aparecerán el panel donde puede seleccionar que versión instalar.

No estoy seguro, pero a mi no me salio nada de lo que dijistes solo me Salio para escojer el idioma de teclado, y eso, despues Now Instal, la configuracion de las particiones y la instalacion, lo que si c es que es ultimate solo me salia ultimate...

Alguien me podria decir donde la puedo bajar la ISO miltiversion que dice Trasher?

Gracias por reponder trasher:)
 

Los últimos temas