Como leer las letras de tus canciones favoritas mientras las escuchas

julidzg dijo:
No existe un plugin asi para el iTunes????

al parecer no lo han hecho ademas si de por si el itunes consume muchos recursos puede que el plugin lo haga aun mas consumidor de recursos que seria malisimo
 
Yo prefiero mini lyrics, que aparte de buscar las letras automaticamente, las muestra como karaoke para seguirlas fácilmente, compatible tambien con media player, winamp entre otros ;)

MiniLyrics3.gif


http://www.winamp.com/plugins/details.php?id=143654
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
excelente programa, me divierto mucho y mas aun si peudo practicar mi ingles.... se te da tu k aunque ya no valga
 
th3_gh0st dijo:
Excelente aporte.... solo una cosa, como le cambio el fondo a la letra de la canción????

K+

ahí te da la opcion...
de la siguiente manera..

en la parte de abajo donde dice configure das click
configureth4.jpg


luego te saldra un ventana y alli configuras el color de la letra, fondo ETC....
colorbackgroundqx0.jpg


Salu2=)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
no me volvio a servir tuve que desinstalar media player 11 por unos plugins que no me sirvieron y que me fastiidiaban decidi reinstalarlo pero ahora que intento instalar esta plugin no me sirve alguien sabe porque sera?
 
[LMc] Nepo08 dijo:
no me volvio a servir tuve que desinstalar media player 11 por unos plugins que no me sirvieron y que me fastiidiaban decidi reinstalarlo pero ahora que intento instalar esta plugin no me sirve alguien sabe porque sera?

viejito mire si lo tiene desactivado

y otra cosilla, su firma no cumple con los LANrequerimientos
 

Los últimos temas