Como limitar el ancho de banda en Windows 7 (evitar que el ping se dispare)

Dumas11

Lanero Regular
28 May 2009
35
Estimados Laneros

He estado buscando solución al famoso problema de disparo del ping sobre todo en juegos online. Yo se que en Xp eso podía solucionarse simplemente cambiando la cantidad de paquetes que entraban y salían configurando algunas opciones en panel de control /conexiones de red y luego entrando en opciones avanzadas, en rendimiento optimo se le daba a habilitar y en tamaño del buffer de recepción poníamos 16 o 32 kbs, pues cuanto menor es el buffer mas rapido se envian los datos. Claro esto es solo para jugar, para navegar o descargar debemos poner un buffer más grande.
La cosa es que me gustaría saber si W7 tiene alguna opción parecida y donde.
De antemano, gracias.

Saludos.
 
En un solo Pc, pero la red de internet es ocupada por varias personas en ocasiones, pues es WIFI de mi casa.
A veces ocupo un modem de acceso telefónico (HDSPA)
Saludos.
 
Netlimiter es un software que permite lo que usted necesita.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 NokiaN97-1/22.0.110; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) BrowserNG/7.1.4 3gpp-gba)
 
Gracias, lei que es un programa muy bueno y que podría ayudar, pero necesitaría un tutorial, porque parece un tanto complejo. Mi idea es que el ping no me pase de 100 cuando juego.
Saludos.
 

Los últimos temas