como nuevos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Todavía andan estos equipos por acá?, según el primer post queda uno disponible y el último mensaje da a entender que son varios.

Por favor especificar de forma clara cuantos equipos hay disponibles y cuanto tiempo tardaría en despachar los equipos, pues en la foto se ve también solo 1-2 equipos.

Además deja el tema cerrado luego de comentarlo, si los está vendiendo todavía el tema debería permanecer abierto.
 
Aun quedan... como nuevos...
Compañero, ¿al fin qué? ¿Los está vendiendo o no?
Cuando alguien cierra su propio tema de ventas, significa que ya no está vendiendo lo que ofrece.
Me interesa una CPU, pero hay que ser claro a la hora de vender.
Por favor tómelo como una crítica constructiva.
 
Compañero, ¿al fin qué? ¿Los está vendiendo o no?
Cuando alguien cierra su propio tema de ventas, significa que ya no está vendiendo lo que ofrece.
Me interesa una CPU, pero hay que ser claro a la hora de vender.
Por favor tómelo como una crítica constructiva.

Disculpe... no se como reabrir el tema... si no estoy mal un miembro del equipo lo cerro... si son tan amables de reabrirlo les agradecería.
Señor Juanchibiris... es posible realizar el negocio en Bogota, para evitar inconvenientes, malos entendidos y verificar estado de los equipos.
En negociaciones tambien con lanero guerra651
 
Por favor, dígame cuántos equipos está vendiendo, y cuál es el modelo exacto de los mismos para que yo busque en la página del fabricante las especificaciones exactas. También quiero saber con qué entrega cada equipo. Gracias.
 
En que parte de Bogotá está ubicado?, cuantos equipos tiene?, con que los entrega?, tienen licencia de Windows?, garantía
 
Por favor, dígame cuántos equipos está vendiendo, y cuál es el modelo exacto de los mismos para que yo busque en la página del fabricante las especificaciones exactas. También quiero saber con qué entrega cada equipo. Gracias.
En que parte de Bogotá está ubicado?, cuantos equipos tiene?, con que los entrega?, tienen licencia de Windows?, garantía
MP enviado.
 
Caballero a mi no me respondido nada necesito un pc, no se si aun tengas? respondame por favor por mp
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas