Como overclockear mi 7300GT, y es necesario poner cooler?

Cómo overclockear: bajase el coolbits y entre en el driver en el ajuste de frecuencias.

Cooler: es recomendable para alcanzar frecuencias más altas.
 
con el driver que vino la tarjeta, hay una parte para cambiar la frecuencia, es desde aqui que se cambia??, no hay necesidad de meterse a la bios??, y cuanto es lo recomendable para cambiarle, pues que de tanto jugar no se vaya a quemar o cualquier otra cosa
 
Si le va hacer overclock en frecuencis optimas si es necesario usar un cooler, bueno eso es si que quiere la tarjeta para jugar algunos videojuegos, porque sino juega para que el overclock a su tarjeta???
Salu2
 
sebbas32 dijo:
con el driver que vino la tarjeta, hay una parte para cambiar la frecuencia, es desde aqui que se cambia??, no hay necesidad de meterse a la bios??, y cuanto es lo recomendable para cambiarle, pues que de tanto jugar no se vaya a quemar o cualquier otra cosa
Metase a internet y mire los reviews y foros. A esa 7300GT he visto que trabaja bien a 500/800
 
Mi primo tiene una. el incremento al overclockearla es aproximadamente del 20%. El le tiene un cooler puesto y no se calienta.
 
yo tengo una parecida y haty que colocarle el disipador porque muchas veces funciona sin el pero cuando hace calor en Bogota, la cpu se me bloquea
 
pues yo tengo una de esas una msi 7300 gt corre bueno pues calidad- precio,no yo le hice el oc gpu en 620 y memo clock 1000 no me pasa de 45 grados pero con la tapa abierta y un ventilador dandole a la tarjeta osea si metale cooler si su tarjeta es la msi notara que tiene un disipador muy grande con el logo de msi se le puede colocar un disipador de caja como yo le casa perfecto y mucho mas economico que uno especialpara ello o le pone un ventilador domestico de los pequeños que le apunte al disipador de la tarjeta .
corro muchos juegos a full,call of duty 2,need for speed mw,aunque pienso cambiarla.
 
joselinks dijo:
A ver toquela sino quema¡¡¡
hermano la tengo con un oc de 60 en memo y como 50 en gpu y no creera lo fria que esta lo maximo que la e visto es en 50 pero con el ventilador por que si no me llega a 85 a full.
aunque tengo una buena fuente y es msi me gusta esa marca.
 
Yo tengo la 7300GT de MSI que no trae fan, así tal cual es llega a 540/490 (Los clocks de fabrica son 350/333) lo que implica un OC del 50% más o menos.
En cuanto a la temperatura en full load llega a los 92º.
 
lo siento Gustavo Terraza las 7300gt no son turbo cache las turbo cache son las 7300le y gs.la 7300gt no.salu2
para Fersnano ahorre otro pikin y comprese la 7600gt que es muy buena t.video esa.suerte con la compra no se arrepntira.
 

Los últimos temas